Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 79
TravelocityUS$ 79
Orbitz.comUS$ 79
Destinia.comUS$ 105
TripadvisorUS$ 79
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga , que nos hablo muy bien de lugar , atención y ambiente , sin embargo , el trago que pedí , era bastante malo , y eso que estaba dentro de un rango caro y en lo cocteles . Pedimos una tabla , y llego otra ..... la dejamos para no echar a perder el momento , pero no fue agradable . Muy acotada carta y solo tablas bastante regulares, como entremés. Esperaba más de una terraza , porque tampoco era para cenar , ya que los platos no eran nada de variados . Espero que mejoren , porque así cómo está , mejor vayan a Lastarria que queda cerca , donde hay una gran variedad .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passport748459
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Ronald. Venezolano que trabaja ahí como Garzón. Quise dejar un carta de felicitaciones pero no tengo el apellido del Garzón para hacerla llegar (si me entregan ese dato) así como también el de bartender que nos hizo el taller de preparación de pisco Sour. Estuvo excelente y volveré con mi familia. La comida deliciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos N
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El hotel esta rodeado de cabarets, y en la pagina lo tapan. Dice 3 estrellas y no tiene ni una, ya que es un hotel express. Desayuno: malisimo, cafe intomable.
El servicio de atencion excelente, como Nestor, que ayuda a mejorar la estadia .
Las habitaciones son normales, limpieza ok, y el timbre de entrada se escuchaba en todo el hotel.
El administrador se nego a resolver los inconvenientes.

Consejo sobre habitaciones: tendrian que poner las caracteristicas reales en el hotel, asi uno puede elegir.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a victoriadN3717XE
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Sommelier Express está ubicado en Avenida Agustinas lo cual le da una ubicación estratégica cerca de atracciones como el Cerro Santa Lucía, Barrio Lastarria, Palacio de la Moneda, Plaza de Armas, Municipalidad, Centro Comercial ViVo, entre otros, a los cuales puedes llegar caminando.

A resaltar el servicio de los recepcionistas quienes se mantuvieron atentos en todo momento.

El Hotel cuenta con un pequeño restaurante donde se ofrece el servico de desayuno, almuerzo y cena.
Desafortunadamente esperábamos más del desayuno pero en relación con el tipo de hotel es aceptable.

Lo único que no mos gustó es que el hotel se encuentra entre dos Night Clubs.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 0katherinec
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Me hospede por tres dias en el hotel por la cercania al centro. Ya lo había utilizado antes sin ningún inconveniente. Pero, en esta ocasión la calidad y servicio decayeron sustancialmente. Errores en el aseo pese a dejar carteles. Al explicarle la situación al encargado, tergiversa y culpa al pasajero.
Lo peor de todo el desayuno incluido; una vergüenza señores! vergüenza. Jugo en polvo ( después pusieron una pulpa que igualmente era horrible). Mínima variedad de productos

Además , al hacer el respectivo reclamo solo se excusan en que el concesionario va a terminar este mes, pero en definitiva quien asume los costos del mal servicio es el pasajero. Menos mal que en el centro hay opciones reales y decentes de comida.

Urge renovar personal que al parecer ya esta en zona de confort e insensible a las necesidades de lo usuarios.

Por ultimo espero la típica respuesta del encargado donde tira que están revisando los protocolos , etc etc, pero y el mal rato ???

Consejo sobre habitaciones: ojo con la calidad de servicios y atención! MALA!
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios