Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Iniciando en la recepción, encuentras personas muy gentiles y dispuestas a resolver tus consultas y ayudarte. Habitación amplia, espaciosa. Cama muy cómoda. Desayuno excelente. Ubicación inmejorable. Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Karypaezv
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien situado, cerca hay restaurantes y el centro comercial costanera está a 15 minutos caminando, las opciones de desayuno son muy buenas, lastimosamente de la habitación asignada se desapareció mi celular, aunque los encargados ayudaron a buscarlo, no apareció.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la ciudad , hacia la montaña, así que esta muy bien.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Tatiana R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Un hotel excelentemente ubicado en Providencia, con un servicio atento y amable, y unas instalaciones amplias.
El desayuno es magnifico.
Como único pero, quizás, es que para estancias largas, el gimnasio es bastante pequeño y con un equipamiento muy limitado.
Por lo demás, fabuloso.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a coco_jfv
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos arrancamos con mi señora como solemos hacerlo a menudo. Elegimos este hotel por algunos comentarios de amigos y decidimos vivir la experiencia. Llegamos tarde en la noche Y la cordial bienvenida no fue la primera impresion; el recepcionista con acento extranjero estaba algo molesto; aparentemente; por que lo interrumpimos. La pieza linda, pero nada extraordinario, el desayuno bueno, facilidades buenas y ubicación buena. Nuestra experiencia hubiese sido muy buena, pero lamentablemente el check in nos marcó la estadía. Sugerimos entrenar al personal en general.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Andy M
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

La habitación impecable, el personal de recepción fue de mucha ayuda en todo momento, gran servicio y muy buen desayuno. Ubicado en una linda zona de Santiago y se puede ir a pie al costanera center mall.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación y buen servicio
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vir G