Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Queríamos una escapada central, segura y cómoda. Solace nos dio todo es y más. Me gustó el tamaño de la pieza y el baño. Pude hacer teletrabajo en la pieza y en la terraza del primer piso acompañado de un cafecito. La ubicación es muy buena y pude estacionar en el mismo hotel, de forma segura. Bella decoración y cumple con todos los protocolos covid

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a CristianP812
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy ordenado en el corazón de providencia la atención cálida habitaciones confortables como un hotel de su categoría lo requiere estacionamiento subterráneo privado no tuve que preocuparme por lo que había en la camioneta cuanta con restaurant en la terraza con un menu de cena la estadía agradable cumplió con lo solicitado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a francisco c
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en este hotel moderno situado en Providencia con tranquilidad y elegancia y un muy esmerado profesional atento y servicial personal de puerta restauracion y en especial de recepcion para tidos/as ellas/os un 10 por su aptitud y actitud . Ocupamos la suite de la ultima planta con excelentes vistas comoda y aunque no muy amplia ya que solo cuenta con una estancia no compartimentada muy cuidada limpia comoda de estar con confortable cama . La ultima olanta con bar piscina infinita him y zona de estar redulta muy agradable para un ratito de relax Un buen hotel con un esperado servicio parra volverr sin la menor duda un 5☆ digno se alojarse en el .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a JoseRamonGarciaMacia
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito para la ciudad De Santiago de Chile. En pleno centro del barrio de Providencia,cercano al metro y al centro neurálgico de la ciudad. Muy buena atención por parte de su personal,agradable piscina en la terraza. La verdad,para lo que es la ciudad...,para mi...,la mejor opción sin duda. Repetiré...!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a LuisLens
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y confortable. El personal de recepción amabilísimo. Habitación amplia y cama muy cómoda. Silencioso. Situado algo alejado del centro pero a 100 m de la parada de metro que te deja directamente en él. El desayuno es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Angeles F