“Excelente atención y comida ”
Opinión sobre: Martuca

Martuca
Clasificado como N.º 15 de 5.605 Restaurantes en Santiago
Descripción: Orgullosos de nuestra especialidad La deliciosa carne mechada, famosa en Martuca, se cocina a la cacerola por mas de tres horas, junto a vino blanco y verduras frescas, replicando la receta mas antigua que guardamos en nuestra cocina, pruébala, recomendación de la casa: Mechada Italiana.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias por la atención un 7, la comida exquisita, los garzones siempre con la mayor dispocision

Agradécele a 380dataa
Claudio C, Jefe de Servicio en Martuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario , te comento ademas que somos los creadores del día de la mechada, nuestra especialidad, te invitamos a probarla.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper buena atención, la atención un 7 muy atentos y siempre con la mejor disposición... siempre queremos volver

Agradécele a Iván L

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores sándwich de Santiago en Providencia acompañados de la mejores cervezas y excelente atencion

Agradécele a Rose C
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la atención de Miguel fue muy buena. Comí un churrasco dinámico increíble, tienen mayo casera!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a barbarapafu

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

Ya había escuchado mil veces su nombre en el bloque deportivo de radio ADN, así que lo tenía grabado en la mente, me faltaba dejarlo grabado en el paladar, y no defraudó. Una deliciosa Fricandela que difícilmente olvidaré.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a franciscorioseco
Javier P, Director Comercial en Martuca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019
Traductor de Google

Esperamos volver a verte.