Tripadvisor
Publicar
Buzón
“recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pilar, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
“recomendable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

cecilia siempre estuvo atenta a las necesidades.
Quiza para lo que nosotros queriamos hacer en santiago de chile la ubicacion no nos ayudo demasiado. santiago es un verdadero quilombo de gente.... las autopistas colapsan continuamente y es dificil pasar de una zona a otra sin comerse una hora.... la verdad es que el precio era tentador y pense que no seria tan grave el tema transito pero si tuviera que volver para ir a la montaña a esquiar alquilaria mas cerca de la salida a farellones.... es mas caro pero me ahorraria el transito y el tiempo que uno pierde y el riesgo....
el depto esta en una zona que parece tranquila, aunque no es muy linda a la vista... el acceso a la autopista es rapido pero esta a unos 20 minutos del centro, 40 minutos del aeropuerto en horarios prudentes.
El departamento es muy lindo, con vista hermosa salvo que el smog no deja ver las montañas. Tal vez es un poco chico para 4 adultos y 1 niño, quiza es mas para una familia de dos adultos y dos niños. A mi gusto le falta luz en el comedor y mantener mejor algunas cositas como la cortina del baño, algunos focos que no andaban, pero pabadas.
Los conserjes que atienden en general son piolas salvo dos que me tocaron en algunos momentos que se ve no nos quieren a los argentinos.
a la vuelta hay una despencita, una farmacia, un super a dos cuadras, un parquecito y el metro esta cerca.
cecilia fue siempre muy atenta, nos llevo toallas cuando las solicitamos y siempre atendio mis llamados para pedir recomendaciones.
en nuestro caso la ubicacion no nos ayudo demasiado, pero viendo el precio que tenia bien valio el esfuerzo, aunque no volveria a hacerlo porque manejar en chile es lo peor que te puede pasar en la vida.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion de cecilia
Lo que menos le ha gustado: la ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Piaisi
Santiago, Chile
6 opiniones sobre hoteles
“Una estadía inolvidable!!!”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me encantó el departamento! Es exactamente lo mismo (y más) que se ve en las fotos. Full equipado, bien ubicado, espacioso, muy bien decorado, luminoso y con buena conectividad a la locomoción y metro. Queda a pasos de supermercados y restaurantes (muy ricos!).
Cecilia una excelente anfitriona, muy cálida y atenta a todos nuestros requerimientos. Realmente nos hizo sentir como en casa.
Lo recomiendo a ojos cerrados!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 jul 2016
Muchas gracias Isidora por darnos una calificación perfecta y por recomendar mi departamento a otros viajeros. Me alegro que hayas disfrutado tu estadía y las comodidades del departamento. No dudes en contactarme si necesitas alojamiento para tu próxima visita a Santiago de Chile. Sean siempre bienvenidos!!!
Cariños,
Cecilia
Marta P
São Paulo, SP
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: O capricho na decoração do apartamento, limpeza, roupa de cama e banho impecável, apartamento tem garagem coberta, TV a cabo e WiFi muito bom.
Lo que menos le ha gustado: que a TV a cabo não tinha nenhum canal Brasileiro/Portugues.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2