“Sobrevalorado”
Opinión sobre: Bar Alonso

Bar Alonso
Clasificado como N.º 467 de 5.066 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buenos cocteles y eso no mas...
Comida al debe y falta mas entusiasmo en la atención
Pocos baños, se hace filas para entrar

Agradécele a Luis630

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quede impactada la ultima vez que fui, jamas pense que un ligar podia estar tan caro...9 mil pesos cada pisco sour no será mucho??? Pedí un cebiche...y cuando me llego parecía broma... nunca me fijo en eso...pero era como una broma porque el plato venia casi vacío!!! y no iba a pedir que me pusieran mas... no entraría en eso, simplemente no vuelvo mas al lugar... Otra vez fui y pedí comida y todo tenia excesiva papa... no es buena gastronomía...y vuelvo a repetir...muy muy muy caro

Agradécele a Constanza H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos tragos.
La comida muy cara para lo que era.
Las mesas de la terraza muy cerca unas con otras.
No volvería.

Agradécele a Cristian M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención, coctelería muy rica y agradable ambiente. No es un bar tipo cervecero, hay una gran variedad de tragos y algunos que no están en la carta como el Mocow Mule que personalmente me encanta y no es fácil encontrarlo

Agradécele a SandraSantiago_Chile
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa de bar, para ir con amigos y tomar ricos tragos. La atención es excelente y el ambiente muy agradable, con buena música. La terraza es amplia para ir con varios amigos. La comida muy buena, pero no es barata.

Agradécele a Maria J