“Sobrevalorado”

Carnal Prime Steakhouse
Clasificado como N.º 63 de 5.161 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 10 - US$ 75
Barrio: Vitacura
Descripción: CARNAL Prime Steakhouse es el primer restaurante en Santiago especializado en carnes americanas importadas y certificadas de raza Angus Aberdeen y de calidad USDA High Choice & Prime. En adición a la exclusividad de nuestras materias primas, para preparar nuestras carnes utilizamos un broiler infrarrojo que logra altas temperaturas (700 °C), el cual le da a nuestros cortes una particular textura y sabor que no se encuentra en el método más tradicional de parrilla. CARNAL cuenta además con un seleccionado Raw Bar que ofrece exquisitos productos traídos desde diversos rincones del mundo, como el Chilean Sea Bass y la Langosta del Caribe. La ambientación única y ubicación privilegiada hacen de CARNAL el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo familiar, una cena íntima o una reunión de negocios.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento , pedimos una orden que no llego . Problema en los tiempos de los platos , llega la carne pero no el acompañamiento, no vale lo que se paga . Lo que llego más rápido fue la cuenta ... curioso , sobrevalorado totalmente , no volvería .

Agradécele a Sergio C

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi polola porque nos recomendaron varios amigos. Desde el momento que uno llega la atención es impecable, servicio de primera. Después con la comida quedamos muy contentos, la entraña y el lomo vetado que nos comimos diría que es de los mejores qué hemos probado. Si quiere pasar un momento perfecto, elija el carnal, es bueno en todo nivel.

Agradécele a krostys
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fui a Carnal con amigos y quedamos todos sorprendidos desde que llegamos...En primer lugar por el notable servicio, dedicado y muy profesional, lo cual fue potenciado por la deliciosa comida, desde las múltiples posibilidades de carnes premium y sus distintas preparaciones, hasta los acompañamientos, originales y frescos, como la wedge salad...Cerramos la noche con unos postres de excelencia, destacando el de french toast...Un imperdible en Santiago este Carnal!

Agradécele a Constanza G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant no me termina de cerrar. Es errático. Y eso es muy malo en un restaurant.
Fui con mi hijo, quería un hamburguesa. Pidió una con queso azul. No quedó del. Yo lomo liso angus.... Mmm mm. Medio duro.
Los vinos en copa, tampoco estuvieron bien
No postre pedimos.
Nos fuimos rápido
Sigo pensando lo mismo de siempre respecto del carnal. Razón precio calidad... Mala
No volveré a menos que sea necesario o por negocios

1  Agradécele a hernan q
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Fui a comer con amigos y nos gustó a todos, pedimos principalmente carnes, vino y un par de postres. Las carnes estaban en los puntos perfectos y nos atendieron muy bien, definitivamente volveríamos a ir.

Agradécele a vsancruz