Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Tomamos un programa de San Valentín que incluía el alojamiento por una noche, espumante y chocolates en la habitación, de uso SPA, piscina, cena de 3 tiempos y late check out. La habitación con vista al cerro San Cristobal Todo perfecto.

Agradécele a Flyer40881546828
MariaJulietaN3, Gerente en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias por compartir su experiencia en Ladera Hotel
Nos alegra que nuestro programa de San Valentin, junto a nuestras instalaciones y preocupación en los detalles, le haya hecho vivir un velada inolvidable
Los esperamos próximamente!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Muy bonito recibimiento, con una habitación muy cómoda y con buena vista.
El hotel está muy bien ubicado y resalto la atención y amabilidad del personal.
Pasamos una muy linda velada. Saludos...…………………………………………...

Agradécele a andresflores2020
MariaJulietaN3, Gerente en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Gracias por compartir su experiencia en Ladera Hotel
Pensamos en todos los detalles para que disfrutaran de una hermosa velada
Esperamos tenerlos de regreso próximamente

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

La verdad es que me sorprendió gratamente Ladera. Su spa es exquisito, la ducha horizontal no la había visto ni en Chile ni en hoteles del extranjero. La pieza tiene muy buenas terminaciones y la cama es sensacional. Sin duda alguna volveremos.

Agradécele a felipin25
MariaJulietaN3, Gerente en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Que grato saber que disfruto la estadía en nuestro Hotel
Nos sentimos orgullosos de que Ladera no solo sorprende por nuestra infraestructura si no que también por nuestra excelencia de servicio
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

a pesar del alto costo que mantiene el hotel, lamentablemente la piscina exterior estaba arrendada para un evento ese día, durante todo el día, por lo que no se podía ocupar, sino después de las 23 horas ... que mal ,,
lo único bueno fue que el sauna y jacuzzi estaban desocupados durante todo el día ,, así que no todo fue malo ..
espero ir otra vez y conocer la piscina exterior

Consejo sobre habitaciones: habitaciones impecables, muy grande y confortable.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a manuelgajardo1989
Maria N, Gerente en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Manuel.

Una pena que no nos haya avisado en recepción de su incomodidad ante esto ya que a los huéspedes que no pudieron usar la piscina esa tarde les dimos un late check out extendido hasta las 18 hrs sin costo.
Agradecemos de todos modos su visita y esperamos nos contacte en forma directa a info@ladera.cl a futuro y asi poder darle un mejor servicio.

Estaremos atentos a recibir su contacto.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

El Hotel está en una excelente ubicación y muy bien conectado, tiene muchos bares/restaurantes cerca que se pueden ir a pie. El servicio/atención del hotel está por sobre varios de la ciudad por lo que si uno quiere sentirse en "casa" éste es el lugar

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones orientadas al sur, para tener una mejor vista que a la calle los conquistadores
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pipexo
Maria N, Gerente en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Gracias Felipe por dejarnos tu comentario y recomendación. Estaremos felices de volver a recibirte en una próxima visita a Santiago.