“excelente, el mejor restaurante de Valparaíso”
Opinión sobre: Nuevo Restaurant O'Higgins

Nuevo Restaurant O'Higgins
Clasificado como N.º 103 de 546 Restaurantes en Valparaiso
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Todo de primera, se destaca la Atención del personal un lujo. El ambiente agradable y la comida mejor. Un bis a Gladys (la maitre).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jcbalbin
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un clásico de Valparaíso ubicado detrás del congreso. Ofrece una muy buena carta destacándose su muy buen sabor y presentación. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luisvinadelmar
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de muchos años y nos encantó, su fuerte son platos de comida chilena muy bien preparados, la pastelera estaba exquisita, además los meseros son amables y los tiempos de espera cortos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Tiziana2007
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Hoy domingo 15/12/19 fuimos con mi familia a este mencionado restaurant , me lo habian recomendado muchísimo, como familia nos dejo una muy grata impresión! tuvimos la suerte que el restaurant no estaban tan lleno entonces la atención fue casi personalizada! lo recomiendo totalmente !! el ambiente es muy grato.
Nos atendio Doña rosita un 7 la atencion la recomiendo totalmente!... en si el restaurant no es tan moderno pero la calidad es buenisima, muy ricos platos y contundentes. Cabe mencionar que volveremos nuevamente a visitarlos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MathiasCC
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apenas uno entra, lo saludan cordialmente practicamente todos los trabajadores con quienes te topas. La atencion del mozo igual fue muy buena, amable y educado.

Tiempo de espera razonable.

Comida fresca y bien preparada. Ademas de contundente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a hormoaning