“Gran sorpresa.”

Bella Ciao Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 546 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Este plato lo elegí, y fue una gran sorpresa dado que el pulpo se encontraba en su punto preciso de cocción. Amé!!! Gracias por el cálido almuerzo que nos hicieron pasar a mi y a mi familia que también salieron felices por la elección de platos que degustaron. De ahora en más somos clientes satisfechos del Bella Ciao, volveremos. El lugar es súper recomendable, nosotros comimos en el salón y recorrimos la cava de vinos. Pero para la próxima esperamos poder disfrutar de esos exquisitos platos en la terraza. Gracias Eduardo por tu atención y ser tan amable!

SUPER RECOMENDABLE!!!!

Agradécele a Danielacomidas
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

buena atención, sitio limpio y hermoso, comida riquisima, precio accesible. Recomendado, quedamo encantadas, comimos entradas, fondos y postres. RIQUISIMO

Agradécele a andreacchirinos
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Exquisito el pescado del día. En mi caso fue Corvina con risotto de mote.Un lugar super acogedor con una vista maravillosa desde su terraza. La atención del personal es de 10. Super recomendable para ir en familia o con amigos. Precios excelentes a la altura de la calidad. Seguro vuelvo!

Agradécele a Call-mza
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Altamente recomendable, muy buena decoración, recomiendo la terraza con vista al mar , exquisito el atun rosado y excelente atención!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 465damiany
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por otros amigos y la verdad que fue delicioso desde la entrada de mariscos, Atun con quinoa y raviol de cordero los otros platos o los probé pero todos quedaron fascinados, panna cotta
Sin duda será mi restaurante preferido de valpo desde ahora
Gracias por la atención ya que se hace sentir como en casa

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 704carolu