Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Todo excelente. Buena vista, limpia, buen precio. Recomendado al 100% el hotel en general. Lo mejor para quedarse en valparaiso. El restaurante de lujo. La zona espectacular, seguridad, buena atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gianfrancocannata
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado gianfrancocannata,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para dejarnos su valoración y crítica tan positiva.
Estamos muy contentos en saber que su experiencia junto a nosotros haya sido perfecta y por sobretodo la recomendación. Extenderemos sus palabras a nuestro personal y a M Restaurant.
Esperamos poder contar con vuestra presencia para su próximo viaje.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Lugar soñado con vistas inolvidables, arquitectura destacada y servicio bueno. La vista a la bahía de Valpo es sensacional, el diseño de las habitaciones conjuga el respeto al estilo original externo del hotel y el minimalismo y funcionalidad de una habitación actual. La tecnología agregada también es superior. Sólo falta mejor precio y uniforme en sus amables recepcionistas.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vistas, vale la pena.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Hector E

Estimado Hector E,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su valoración y crítica tan positiva.
Uno de nuestros principales atractivos siempre ha sido la vista y la atención del personal que sin duda usted también lo siente así.
Sin duda alguna extenderemos sus palabras y recomendaciones a gerencia.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Es un lugar cómodo, centrado dentro de los locales para salir a comer y almorzar dentro de los cerros de Valparaiso, muy tranquilo el lugar, me toco una habitación con una vista espectacular, el desayuno y la estadía fue muy acogedora. La recomiendo 100 %

Consejo sobre habitaciones: La verdad que muy rica la habitación que me toco.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a paolamorano08
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Estimada paolamorano08,
Muchas gracias por tomarse parte de vuestro tiempo para dejarnos su valoración y crítica.
Estamos realmente muy contentos en saber que su experiencia junto a nosotros fue totalmente agradable, para nosotros siempre ha sido lo mas importante que todos nuestros pasajeros se lleven una experiencia gratificante.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

un lugar muy especial y con muy buen desayuno espacial para escaparse en pareja fines de semana y feriados.
se debe considerar siempre poder reservar y tener opción a las mejores habitaciones 5 y 9.
para el desayuno se debe tener tiempo porque es muy variado y su cheesecake de frambuesa mejor.
ademas cuentan con servicio externo de estacionamiento frente al hotel que se paga por día

Consejo sobre habitaciones: mejorar el piso habitación 9
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 858eoc
HotelBoutique17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Estimado 858eoc,

Estamos realmente muy contentos den saber que su experiencia junto a nosotros haya sido perfecta principalmente por considerarnos un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Esperamos poder contar con vuestra presencia en nuestro hotel para su próximo viaje.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Está bien ubicado, en la zona más turística de Valparaíso, las instalaciones son muy cómodas, buena temperatura ambiental, aislada del ruido, la vista espectacular, bien equipadas, el personal muy atento y preocupado de atender bien, la comida del restaurante muy buena, el desayuno espectacular, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Solo cambiar las pilas del control remoto.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fcorozas
HotelBoutique17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado fcorozas,

Estamos muy contentos de que vuestra estadía junto a nosotros haya sido perfecta.
Nos alegra y reconforta saber que pudo disfrutar de cada una de nuestras comodidades desde la atención del personal hasta los servicios de comida del restaurant y que sin duda extenderemos sus felicitaciones.
Le deseamos un excelente día, saludos cordiales.