Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel boutique, muy bien ubicado, con estupenda vista a la bahía de Valparaíso y cómodas instalaciones.
Muy buena atención, Sebastián muy amable y dispuesto.
El detalle de la cafetera en la habitación, muy bueno.
Estupenda opción, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AOM1967
HotelBoutique17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado AOM1967,

Muchas gracias por tomarse parte de vuestro tiempo para dejarnos vuestra valoración y crítica.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía. Extenderemos sus palabras de felicitaciones a Sebastián.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Excelente ubicacion, para recorrer a pie los lugares turisticos. Su restorant ofrece una exquisita variedad y la presentacion de cada plato hermosa.El personal muy atento y la vista a la bahía genial!

Consejo sobre habitaciones: Closet pequeño, justo para una escapada de un finde.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lore2riquelme
HotelBoutique17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimada lore2riquelme,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos vuestra valoración y crítica.
Realmente estamos muy contentos en saber que su experiencia junto a nosotros fue completamente gratificante, nuestro personal estará siempre atentos para ayudarlos en todo lo que ustedes puedan necesitar.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Todo excelente. Buena vista, limpia, buen precio. Recomendado al 100% el hotel en general. Lo mejor para quedarse en valparaiso. El restaurante de lujo. La zona espectacular, seguridad, buena atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gianfrancocannata
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado gianfrancocannata,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para dejarnos su valoración y crítica tan positiva.
Estamos muy contentos en saber que su experiencia junto a nosotros haya sido perfecta y por sobretodo la recomendación. Extenderemos sus palabras a nuestro personal y a M Restaurant.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Lugar soñado con vistas inolvidables, arquitectura destacada y servicio bueno. La vista a la bahía de Valpo es sensacional, el diseño de las habitaciones conjuga el respeto al estilo original externo del hotel y el minimalismo y funcionalidad de una habitación actual. La tecnología agregada también es superior. Sólo falta mejor precio y uniforme en sus amables recepcionistas.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vistas, vale la pena.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Hector E

Estimado Hector E,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su valoración y crítica tan positiva.
Uno de nuestros principales atractivos siempre ha sido la vista y la atención del personal que sin duda usted también lo siente así.
Sin duda alguna extenderemos sus palabras y recomendaciones a gerencia.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Es un lugar cómodo, centrado dentro de los locales para salir a comer y almorzar dentro de los cerros de Valparaiso, muy tranquilo el lugar, me toco una habitación con una vista espectacular, el desayuno y la estadía fue muy acogedora. La recomiendo 100 %

Consejo sobre habitaciones: La verdad que muy rica la habitación que me toco.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a paolamorano08
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Estimada paolamorano08,
Muchas gracias por tomarse parte de vuestro tiempo para dejarnos su valoración y crítica.
Estamos realmente muy contentos en saber que su experiencia junto a nosotros fue totalmente agradable, para nosotros siempre ha sido lo mas importante que todos nuestros pasajeros se lleven una experiencia gratificante.