Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lquituisaca
Loja, Ecuador

Perfecto

Opinión sobre: Hotel Muros Quito
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 de jul de 2018
La atención fue excelente y todo el personal muy cordiales, las habitaciones confortables y un desayuno variado y delicioso. Yo ya lo he recomendando por lo antes descrito y también por su precio económico.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Incluir un calefactor
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Fabio C, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de ago de 2018
Muchas gracias por la confianza en nosotros depositada, seguiremos mejorando para brindar el servicio y la atención que se merecen nuestros apreciados clientes.
$ 668.325
A 4.5 km de Hotel Muros Quito
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

La ubicación es excelente, central a todos los centros turísticos y avenidas principales de Quito, el servicio es muy bueno, desayuno tipo buffet incluido con variedad de comida, recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edgarluna7
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que importante es llegar a un lugar tan tranquilo pero que esté cerca de todo. Por trabajo descubrí este lugar, así que decidí regresar con mi esposo y tuvo l misma impresión. Super limpio, el.personal muy amable.
Recomendado al 100

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a gaby2314borja
Fabio C, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Muchas gracias Gaby por haber confiado en nosotros seguiremos mejorando para brindarles un mayor servicio, un saludo a su esposo Brayan Agualongo.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable , esta ubicado estrategicamente, la limpieza es excelente me hospede durante una semana y todos los dias me cambian sabanas y me dejaban botellas agua a diario .El internet es buenisimo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 799mikaelag

Gracias Mikaela por la confianza, esperamos que hagas de nuestro hotel tu sitio favorito en Quito

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Fui a Quito por motivo de negocios me pareció cerca de todo, las personas que me recogieron no tuvieron problema en hacerlo se ubicaron muy facilmente, el internet estuvo bien, me puse en la sala de estar y creo que me sentí agradable, bueno en la relación precio calidad!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dfercho1111

Siempre agradecidos Diego por gozar de su confianza, nos alegramos que su estadía haya sido provechosa.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Me gustó la atención personalizada que tienen, apenas hice mi reserva el Gerente se comunico directamente, me recogieron en el aeropuerto y me ayudaron con el desayuno muy temprano.
mi habitación era pequeña pero todo limpio. Esta ubicado en un sector seguro y estratégico.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a amrocha1978

Nuestra misión lograr que su estadía desde un inicio sea lo más confortable posible para que pueda aprovechar todo el tiempo que pase en la ciudad de Quito, gracias por tomarse el tiempo en comentar.