“Unico!!!!”

Rosa Mexicano
Clasificado como N.º 566 de 1.679 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Excelente atención comenzando desde el dueño, que es una persona muy agradable, lo cual transmite a sus colaboradores, la comida es de excelente calidad y fresca y ni hablar de las exquisitas margaritas y aguas frescas !!!

Agradécele a Francisco I

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

El Rosa Mexicano te brinda una experiencia realmente mexicana, el sabor e ingredientes de la comida lo alejan del típico tex-mex. Las micheladas son excelentes, y el servicio es muy cordial, pendientes en todo momento.

Agradécele a Felipe O
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, en realidad el lugar es muy lindo, si me sentí como en México. La comida estuvo bien aunque me disgustó el hecho de que no tengan el plato del día (chile en nogada) y eso que fuimos viernes. En realidad por esa parte me decepcioné. Tampoco me gustó el hecho de no recibir respuesta después de haber hecho la reserva por medio de su página. Y al llamar por teléfono a confirmar la reserva no me preguntaron nada, si deseaba algo en especial. Pues era una celebración pequeña en familia y no nos dieron ninguna atención especial. El servicio podría mejorar.

2  Agradécele a Clara E
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, te sientes en México empezando por la decoración del local. Tienen una carta muy amplia y el sabor es realmente mexicano. La atención es muy buena. Buena opción en Quito

Agradécele a José Y
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

El día sábado fui al Rosa Mexicano, desués de ver el reportaje en DIA A DIA DE TELEAMAZONAS, donde habló Fernando Colunga, ponderando de la calidad de la comida........
Pues sucede que el sàbado fuimos con mi familia y gran sorpresa!!! ni la carta tenía una buena calidad en presentación, parecía un restaurante de 3era clase, luego los tacos espantosos sin guacamole ni frijol, el café de olla, nada que ver.... si era hecho en olla, pero no tenia ni los ingredientes que son canela, café, limón y piloncillo (panela), el Burrito no tenía ni siquiera sal ni sabor, solicité un pozole y me dijeron que no lo y tenían, solo los fines de semana, era sábado ..... realmente crean una espectativa que no pueden dar, adicional el restauran màs bien americanizado en vez de mexicano, a pesar de que el dueño es mexicano, no se ha fijado bien como son los restaurantes de méxico y peor en su comida que deja mucho que desear, no volveré a ese lugar!!!!

2  Agradécele a Irma S