“TERRIBLE ATENCIÓN/ PIZZA NO TAN BUENA”
Opinión sobre: Georgina Restaurant

Georgina Restaurant
Clasificado como N.º 603 de 1.839 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 4 - US$ 39
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

PÉSIMA ATENCIÓN
LA PIZZA NO TIENE BUEN SABOR

Por mi cumpleaños decidí finalmente probar esta pizza. Sin embargo, me llevé una terrible decepción. Mi familia y amigos asistieron y fuimos maltratados por el mesero, fué terrible. Se le preguntaba por las promociones que estaban en el menú y justo ese día o almenos para mi mesa NO tenian NADA.

-Se indicaba que había refill de bebidas, justo la maquina se dañó.
-Se le pidió la promoción que había por llevar más de 8 personas, no tenían el plato que quería de hecho me dijeron que solo podía escoger el lomo salteado. Es decir, el plato más barato entre 5 opciones.
-Se le solicito de favor nos parta la pizza de 8 en 10 pedazos porque estaban muy grandes, nos dijo que NO. Así sin más y lo peor de todo que dijo que si queríamos 2 pedazos más compráramos otra pizza.
-Por ser mi cumpleños pedimos almenos trajeran el postre con velita para cantar, NO LES DIO LA GANA.

Sinceramente me arruinaron la velada con esa terrible atención y para colmo cuando al FIN ya llegó la pizza, al probarla me di cuenta que ni siquiera es buena. LA PIZZA NO VALE LO QUE CUESTA. Es masosa y le ponen demasiada pasta, se supone era de carnes y cuando probé sentí un jamón a lo sumo. DECEPCIÓN TOTAL.

Hubiese pasado mucho mejor yendo a la Pizzeria el Hornero, Los Tios, Che Farina e inclusive esa pizza Hut que no es ni buena. Por ultimo hasta una pizzeria de barrio, porque almenos ahí hubiesen partido la pizza en los pedazos que yo solicité y hasta un postre de $1 dolar con vela para cantar el feliz cumpleaños me hubieran dado. Cosa que realmente ustedes no pudieron hacer ni porque su pizza cuesta $50 dolares. TERRIBLE.
Créanme que todos mis amigos y familia no volverán a poner un pie en su Pizzeria.

Fecha de la visita: mayo de 2018
7  Agradécele a NathalyC90

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el costo que se paga por una pizza la verdad no vale la pena. El lugar es medianamente decorado, el servicio deja mucho que desear y la pizza no es la gran cosa. Posiblemente lo único rescatable es la gran cantidad de queso que le ponen a la pizza par alcanzar el “Chicago style” pero aún les falta mucho para lograr la calidad de una pizzería tradicional de Chicago.

Siempre se puede mejorar y cuando lo hagan con gusto los visito nuevamente

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a josegabela
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal si amas el queso mozarella con locura y obsesión, sin embargo para un amante promedio de pizza podría resultar saturado con la cantidad de grasa que implica. La limonada rosa es deliciosa, un lugar excelente y con una decoración acogedora ideal para festejos familiares.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Tefa Q
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa el mes de octubre. La pizza es realmente contundente, pedimos una mediana y fue demasiado para dos pues viene con bastante queso y eso la hace extremadamente deliciosa. Sin duda buena opción para probar y volver, el servicio muy bueno pues te recomiendan que pedir y te advierten que puede parecer poco lo que pides pero la decisión finalmente es tuya. Ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a F1548QZalejandrom
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Realmente para lo que cuesta, no justifica el sabor, la comida estuvo bastante sosa. Se encuentra cerca de ahí sitios con mucha mejor pizza y atención. Además de que nos cobraron de más, alegando que cuando contaron el dinero, les habíamos dado menos de lo que en realidad les dimos. No hicieron nada para remediar la situación. Que pena, creo que no volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Betulrb