Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Tiene un buen ambiente el hotel ademas de su calidez y atencion por parte del equipo de trabajo su ubicacion es muy buenas puedo dirigirme con mucha facilidad a todo lado esta cerca todo recomiendo mucho a este hotel sus instalaciones son muy buenas yo sin duda volveria a Nu House con toda mi familia y amigos

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien en las habitaciones
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aleeli91
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimada aleeli91:
Gracias por elegirnos en su visita a Quito, esperamos que la experiencia en Nu House haya superado sus expectativas. Agradecemos sus valiosos comentarios. Nuestro equipo esta muy comprometido para cumplir sueños.
Esperamos volverla a ver muy pronto.
Polo Gutierrez

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Todo estuvo muy bien, no hay quejas al respecto, te atienden como si fueses el presidente del Ecuador y te solucionan todo lo que necesites. El desayuno es sensacional y la ubicación es muy buena, cerca de donde me tocó hacer negocios.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a BernardoJeremias
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Sr. Jeremías gracias por escogernos y dejarnos saber sus valiosos comentarios; para nosotros es muy importante conocer que cumplimos sus sueños y vivió una experiencia única en Nu House.
Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ojo. Antes de reservar este terrible hotel sepa que de boutique no tiene nada. Sábanas viejas, desayuno horrible y situación de terror. Al lado de una plaza y calles llenas de bares, discotecas y restaurantes con música en vivo y con ventanas que no están insonorizadas por lo que hasta las 2 de la madrugada es como estar dentro de una discoteca, infernal. No se puede dormir, la calle llena de gente con muy mal aspecto, peleas, borrachos, robos... terror. Reserven por la zona calle Portugal que es otro mundo

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Navarro V
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado Sr. Navarro, gracias por dejarnos conocer sus valiosos comentarios y por usar nuestros servicios.
Lamentamos mucho si tuvo problemas como el ruido externo, tengo entendido que nuestro personal de Recepción trató de reubicarlo a otra habitación; como usted menciona las ventanas tienen un sistéma de insonorización en cada una de las habitaciones, posiblemente quedó una ventana sin cerrar completamente y esto genero sentir un poco de ruido. El desayuno que brindamos de cortesía a todos nuestros huéspedes; como se le informó en el check in; es un desayuno americano tipo buffet.
Nuevamente reiteramos que sentimos mucho si esto hizo que su imagen hacia el Hotel sea distinta.
Esperamos nos de una nueva oportunidad de atenderlo.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

este hotel esta ubicado en la bonita y bullisiosa Plaza Foch, corazon de la movida nocturna Quiteña. Las habitaciones son amplias y bien aseadas, pese a estar en medio de una gran movida las habitaciones estan bien insonorizadas por lo cual el descanzo nocturno està garantizado. En sus alrededores hay gran variedad de restaurantes y todo tipo de entretenimientos nocturnos hasta altas horas de la madrugada, pero lo destacable es que en las habitaciones no se escucha. El personal es atento, amable, y bien dispuesto , lo que termina redondeando una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: aparentemente todas las habitaciones estàn insonorizadas . Por lo cual parece que todas aseguran buen descanso
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rosariocruzcruz02
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimada rosariocruzcruz02:
Gracias por habernos elegido, para nosotros es muy importante conocer sus valiosos comentarios y saber que hemos superado sus expectativas.
Esperamos tenerla nuevamente muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El hotel esta ubicado en la zona rosa d ela ciudad, muy concurrido el sector. Muy buena atencion por todo el personal, buenas habitaciones, personal dispuesto a yudarte para cumplir los objetivos de tu via

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Mariace R
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimada Maria Cecilia:
Para nosotros es muy importante conocer sus valiosos comentarios; gracias por habernos elegido. Estamos trabajando duro día a día con todos nuestros colaboradores para así poder superar sus expectativas. Como usted indica nuestro Hotel está ubicado en la Plaza Foch una zona muy visitada por turistas; tenemos a su servicio nuestros cuatro restaurantes como “Urban, Q, Azuca Latin Bistro, Azuca Beach" donde podrá igualmente deleitarse de unos exquisitos platos con una gastronomía nacional, internacional y fusión y además le otorgamos como huésped un 10% de descuento en nuestros restaurantes.
Esperamos tenerla muy pronto con nosotros y pueda disfrutar nuevamente de Nu House.
Un saludo cordial