Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Excelente atencion, calidad de servicio, amabilidad y calidad humana, saben saludar, te reciben con una sonrisa, buscan solventar cualquier necesidad o consulta a corto plazo. El ascensor parece necesitar mantenimiento, da algo de miedo al usarlo por el ruido que presenta.

Consejo sobre habitaciones: Los cubremanas presentaban manchas, ya no dan pantuflas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Daydream30778886729
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimada Daydream30778886729:
Gracias por escogernos y dejarnos saber sus valiosos comentarios; para nosotros es muy importante conocer que cumplimos con sus expectativas y que tuvo una experiencia única en Nu House.
Me gustaría comentarle igualmente para su tranquilidad y seguridad que realizamos mantenimiento preventivo y correctivo en nuestros ascensores. Voy a verificar con el líder de esta Área su correcto funcionamiento.
Le invitamos a que nos visite muy pronto nuevamente

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

felicitaciones a todo el personal quienes fueron muy atentos y generosos con nosotras,agradecimientos y admiracion especial a uno de los conductores de taxis que atienden a los pasajeros del hotel.DON GONZALO CARDENAS, Por favor recomiendelo a todos los pasajeros que quieren conocer QUITO

Consejo sobre habitaciones: LO UNICO SERIA UN VENTILADOR EN LAS HABITACIONES, viaje con mi hermana y realmente pasamos mucho calor en la pieza
Agradécele a Safari18394905316
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado Safari18394905316:
Agradecemos sus valiosos comentarios, es muy importante para nosotros saber cómo se sintió en Nu House, gracias por elegirnos. Nuestro personal está altamente capacitado para ofrecerle una experiencia única durante su estadía.
Será un placer atenderlo nuevamente.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Te gusta la noche? te gusta la fiesta? te gusta divertirte? Pues en este hotel estaras en el centro de todo!! Para disfrutar a pleno la noche de Quito. A metros de Boliches, Bares, Restaurants y con la mejor atencion. El personal de recepcion, mejor imposible. La iluminacion del baño es lo unico que deja un poco que desear y el sistema de calefaccion si hace frio.

Consejo sobre habitaciones: Tienen doble vidrio asi que tranquilamente podras estar en las del frente y no sentiras nada de ruido.
Agradécele a Fabian C

Estimado Fabián C.:
Gracias por dejarnos conocer sus valiosos comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle en su paso por nuestra ciudad. Como Usted menciona nuestro Hotel está ubicado en una zona muy turística de Quito, “La Plaza Foch”, donde podrá disfrutar de una gastronomía única y una gran variedad de cocteles en nuestros cuatro restaurantes como "Q, Urban, Azuca Beach, Azuca Latin Bistro". Usted es muy importante para nosotros, al visitar estos establecimientos obtiene un beneficio más, un 10% de descuento en sus consumos.
Le invitamos a que nos visite nuevamente

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un hotel acogedor y con personal muy atento. Estancia agradable, comida regular en el desayuno , pero del resto todo bien. Como recomendación debe mejorar el desayuno , es muy básico y no a todos les gusta

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Go29653937762
NuHouseBoutiqueHotel, Gerente en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado Go29653937762:
Nuestro desayuno como se indica a todos nuestros huéspedes al momento de realizar la reserva y al ingreso en el Hotel, es un Desayuno Americano reforzado de cortesía.
Le invitamos a que nos visite muy pronto nuevamente

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. El Hotel tiene una muy buen ubicación en la ciudad y variedad de restaurantes al rededor. Lo recomiendo tanto para viajeros de negocias, como para los que viajen de ocio, ya que esta muy cerca al centro histórico.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Quest33498065644

Estimado Quest33498065644:
Para nosotros es muy importante conocer sus valiosos comentarios; gracias por habernos elegido en su paso por nuestra ciudad. Nos esforzamos día a día para superar sus expectativas. Como usted menciona nuestro Hotel está ubicado en una zona muy visitada por Turistas “La Plaza Foch” y cerca de Malls y sobre todo a pocos minutos del Centro Histórico de Quito.
Esperamos pueda disfrutar nuevamente de Nu House muy pronto.
Un saludo cordial