“BUEN AMBIENTE”

Santa Rosa Cerveza Artesanal
Clasificado como N.º 64 de 1.512 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

El ambiente y la decoración me encantaron, la música esta bien, va acorde con el lugar, es u nbuen sitio para una charla a gusto con amigos o en pareja. Me encanta la idea que puedas pedir una degustación de 5 tipos de cerveza antes de elegir tu preferida. La atención es buena, muy amigable y no te fastidian, aunque siempre están pendientes de que estes a gusto.

Agradécele a Clara E

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Lugar muy acogedor, con cerveza de muy buena calidad y una experiencia cervecera unica en el país!

Very nice place, with great quality beer and an unique craft beer experience in ECUADOR!

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo el restaurante como ambiente, dejando el estilo colonial pero modernizando su interior. Comida elaborada y bien emplatada, calidad media.
Cervezas muy ricas, personal muy atento pero servicio lento, aunque será porque empiezan el negocio y llevan un mes de servicio, seguramente mejoran con la práctica. Tienen la buena voluntad y están abiertos a las propuestas del cliente.
Lugar de referencia desde ahora para ir al centro de Quito.

1  Agradécele a Agatarco
Jose P, Propietario en Santa Rosa Cerveza Artesanal, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimada muchas gracias por tu comentario, que bueno que hayas tenido una buena experiencia, tomaremos en cuenta tu feedback para seguir mejorando. Esta página de Tripadvisor es para nuestro local de La Floresta. Si quieres puedes escribir tu opinión directamente en el Tripadvisor de nuestro local Santa Rosa Histórico. Saludos

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La Scotch Ale mi favorita. El lugar muy bien decorado y la atención bastante buena también. El nuevo local ubicado en el centro de Quito es único!!

Agradécele a gabriela n

Estimada Gabriela muchas gracias por tu comentario, que bueno que hayas tenido una buena experiencia. Esta página de Tripadvisor es para nuestro local de La Floresta. Si quieres puedes escribir tu opinión directamente en el Tripadvisor de nuestro local Santa Rosa Histórico. Saludos

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Un lugar para compartir con amigos y la cerveza es lo mejor sigan adelante chicos prueben la Honey Strong y la IPA las mejores de Quito.

Agradécele a andresincona