Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un viaje a Quito con amigos encontramos el Hostel en una de las calles más lindas del centro historío que es la calle Junín. Nos atendió un personal muy gentil que nos recomendó un tour al Cotopaxi que ellos mismos nos guiarían. Lo pasamos genial y es muy seguro q volveremos en nuestras próximas vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gabrieldosky
Andrés G, Guest Relations Manager en Friends Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por haber visitado nuestro grandioso hostel, el equipo de trabajo labora en función a las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios que nos ayuda a mejorar cada día.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Durante mi estadía en Friends Hostel recibí la mejor atención, el tour que realizamos a la Mitad del Mundo fue excelente. Si volviera a Quito no dudaría en volverme a hospedar en este lugar.
100% recomendado es el mejor hotel de en el centro de Quito.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Friends son hermosas♥ es como si estuvieses en casa.
Agradécele a moraimasolorzano20

Estimada Moraima,

Gracias por informarnos sobre su experiencia reciente en Friends Hostel.

Le esperamos en una próxima!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy amigables sus trabajadores, la atención buenísima, instalaciones limpias, camas cómodas, la comida muy buena, ofrecen tours y guías Bilingües, un hotel 100% recomendado para vacacionar, pasarla bien y estar tranquilos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a diegomorejonyanez

Estimado Diego

Muchas gracias por haber visitado nuestro grandioso hotel, el equipo de trabajo labora en función a las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios que nos ayuda a mejorar cada día.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está super bien atendido por los recepcionistas es un gran personal, los desayunos son variados, el dormitorio es un poco frío pero tiene muchas cobijas mi estadía fue genial.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Viajera241097

Estimada,

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Fue una bonita experiencia el hospedaje en este hotel. Su atención y servicio cumplió con mis espectativas. Su ubicación es espectacular. El personal fue muy respetuoso y muy atento con los huéspedes que nos encontrábamos ahí.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna 🙌🏼.
1  Agradécele a genesisguachamin
Andrés G, Guest Relations Manager en Friends Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada Genesis,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Siempre tendrás las puertas abiertas en Friends Hostel.
Saludos!!