Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Muy bueno. La comida excelente y muy buen servicio personalizado.
Los cuartos muy acogedores, la terraza muy bonita para ver quito colonial.
Central, al lado de todas las iglesias y museos del centro.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones del primer piso al lado de la recepción.
Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Enrique C
reservas245, administradora en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Muy buenas tardes,

Muchas gracias por su valioso comentario! Nos complace satisfacer y siempre trataremos de superar las expectactivas de nuestros clientes!

Estamos par servirles! Y muchas gracias por su visita!
Vuelva Pronto

Saludos

Nydia

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Me gustó mucho el hotel. Las habitaciones son comodas y bonitas. El restaurante muy modernno y el desayuno en el rooftop excelente. La vista hermosa. Y muy bien ubicado. Muy recomendado para ir en pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a aleruizfuentes
reservas245, Administradora en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Estimada Alejandra,

Es un placer para nosotros saber que su estadía en nuestro Hotel Carlota fue muy grata y sobre todo que tuvo una linda experiencia. Su comentario es muy valioso para nosotros ya que nuestro propósito es que nuestros huéspedes y clientes reciban el mejor servicio y que su experiencia sea la mejor.

Esperamos poder verla nuevamente por nuestra ciudad de Quito.

Hotel Carlota

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

El pasado noviembre me hospede, el servicio es excelente, la habitaciones e instalaciones muy limpias, y la ubicación es fabulosa ya que se encuentra a dos cuadas de la Plaza grande que es el centro de Quito.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a miguelvA6962GZ
reservas245, Administradora en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Estimado Miguel,

Que gusto es para nosotros que haya disfrutado su estadia en Carlota. Fue muy grato contar con su presencia.

Es nuestra mision brindar un servicio de Excelencia, y crea una experiencia unica para nuestros huespedes.

Gracias por su valiosa opinion. Si en algun momento vuelve a Quito, esperamos que nos visite nuevamente!

Un buen dia!

Saludos

Nydia

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Las habitaciones muy bien, el hotel muy acogedor y el personal no se diga súper amables y atentos, Únicamente las habitaciones son un poco frías pero bueno es comprensible ya que es una casona antigua, pero se compensa ya que tienen un cobertor muy calientito en cada habitación.

1  Agradécele a anavZ4184YB
reservas245, Administradora en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Estimada Ana,

Muchas gracias por tomar su tiempo y comentarnos su linda experiencia que tuvo en nuestro Hotel Carlota.

Es un gusto para nosotros haberle brindado el mejor servicio, esperamos volver a verla muy pronto.

Hotel Carlota.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Es un hotel boutique ubicadoen el centro de la ciudad, con un ambiente muy acogedor, cuidado hasta el mas mínimo detalle, las habitaciones su decoración.
Tiene una terraza donde puedes pedir gin y disfrutar del atardecer sobre la ciudad.
LA comida muy rica, tienen opciones variadas y rápidas.
Uno se siente en casa de la abuela.

1  Agradécele a sergioEL
reservas245, Administradora en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Estimado Sergio,

Muchas gracias por su apreciado comentario, fue un placer para nosotros recibirle en nuestro Hotel Carlota.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto, siempre será un gusto atenderlo.

Hotel Carlota.