Los precios más bajos para tu estadía
US$ 168
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 168
Trip.com
US$ 119
PricelineUS$ 168
Hotels.comUS$ 168
TravelocityUS$ 168
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ir a beber un trago y compartir con amigos y disfrutar de una vista espectacular, la atención impecable . La caída de sol y ver cuando se prenden las iglesias es un espectáculo que no puedes perderte si vienes al centro de Quito .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 212mariafernandaf
Renato S, Gerente en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimada Maria Fernanda

Agradecemos que se haya tomado un tiempo en comentarnos, lo apreciamos mucho!.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada con una vista de 360° al centro histórico de Quito, hace que su experiencia sea totalmente mágica e inigualable.

La esperamos en una próxima ocasión.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lomo con sal prieta espectacular! La carne cocinada a perfección y un arroz genial. Muy recomendado si estás una tarde por el centro histórico de la ciudad de Quito.

Muy buen ambiente y música adecuada

Agradécele a alejandrag527
Renato S, Gerente en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimada Alejandra

Muchas gracias por su apreciado comentario, fue un placer para nosotros recibirle en nuestro Bistro 626.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente, siempre será un gusto atenderla. Muy pronto estaremos con nuevas y deliciosas opciones!

Saludos Cordiales,
Hotel Carlota.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Con solo pasar su puerta principal me di cuenta que es un lugar mágico lleno de detalles y buen gusto, la habitación en la que me quede tenia una total armonía que no quería salir... tienen un roof top de donde se puede apreciar las principales cúpulas de las iglesias en la noche... algo definitivamente mágico... el personal muy preocupado y servicial y la comida deliciosa y variada... una ubicación excelente. Sin dudar voy a regresar.

Consejo sobre habitaciones: sin dudar la suite.... en realidad cada habitación tiene su magia.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cris V

Estimada Cris

Muchas gracias por su comentario acerca de su estadía con nosotros.

Es gratificante saber que nuestros huéspedes disfrutan su estadía con nosotros, no solamente por nuestro servicio, si no también por disfrutar de nuestras instalaciones con un concepto único y original.

Esperamos tenerla de vuelta

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un lindo hotel boutique, con el servicio excelente, siempre atentos en que pueden ayudar, una terraza linda desde donde se puede ver el panecillo de un lado y la Basílica del Voto Nacional del otro. Se puede ir caminando al Palacio de Carondelet y a las diferentes Iglesias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a G7137CQmarial

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo y comentarnos su linda experiencia que tuvo en nuestro Hotel Carlota.

Es un gusto para nosotros haberle brindado el mejor servicio, esperamos volver a verlo muy pronto.

Saludos Cordiales,
Hotel Carlota.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuve en el hotel Carlota y solo tengo buenas palabras. Una experiencia total, me encantó la decoración elegante, con un acertado balance entre la estética moderna y minimalisma en un entorno centenario. Maravillosa su terraza 360 grados con barra de gin tonics y música chill out. El desayuno muy rico, el personal educado y no invasivo. Y la ubicación no puede ser mejor a pocos metros del palacio de gobierno y la plaza grande.la cama super cómoda y la habitación silenciosa...Todo excelente gracias por habernos ofrecido una experiencia inolvidable.

Agradécele a miguel angel P

Estimado Miguel Ángel

Es un placer para nosotros saber que su estadía en nuestro Hotel Carlota fue muy grata y sobre todo que tuvo una linda experiencia.

Su comentario es muy valioso para nosotros, ya que nuestro propósito es que nuestros huéspedes y clientes reciban el mejor servicio y que su experiencia sea la mejor.

Esperamos verlo nuevamente!

Saludos cordiales