Los precios más bajos para tu estadía
US$ 211
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 222
PricelineUS$ 222
Orbitz.comUS$ 170
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Estar en Carlota es una experiencia única. Un privilegio estar en el Casco Historico de Quito, más aún estar en una casa que forma parte del patrimonio inventariado de Quito y una casa con tanta historia contada de propia voz de uno de los miembros de la familia.
Desde que llegas hasta que sales la atención es íntima, el bistro además d ultra chic en damsiado acogedor, y tanto Francisco como Pedro se aseguran que lo que te metas a la boca sean bocados con personalidad. Hasta lo más sencillo es delicioso (pueben la espumilla) es de muerte lenta!
Juan Carlos por su lado recomendando gins (trago de la casa); me tomé 3 en una hora en el rooftop espectacular; cada uno mejor que el otro.... La verdad que si quieren estar en un sitio increíble, dormir rico y comer delicioso; CARLOTA es su úna opción!!!
Jorge

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Un ambiente cómodo y agradable donde se puede pasar una tarde con tus amigos, teniendo todo un panorama de Quito en el rooftop. El servicio muy bueno ya que se anticipaban a las necesidades del cliente. Además la comida era muy buena y original.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a domenicaal97
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

El 22 de Enero de este año tuve la oportunidad de visitar el restaurante rooftop del hotel Carlota en el centro histórico de Quito. Nosotros ordenamos 2 copas de vino hervido, un carpaccio de trucha y una pizza artesanal de fritada. Para mi gusto, el vino hervido tenía una pisca demás de azúcar. Los otros platos estuvieron excelentes, la trucha estaba perfectamente laminada y en combinación con el limón fue perfecto. La pizza de fritada también estaba en su punto y se acompañaba con un ají de la casa.
El único leve problema fue que no se pudo aplicar la promoción Tasty de Diners.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Lucia P
Renato S, Gerente en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Estimada Lucia

Que gusto poder recibir estos comentarios de nuestros clientes, con tus observaciones estamos mejorando nuestro producto para poder brindarte la mejor experiencia. Esperamos pronto poder volver a recibirte.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

El rooftop del Hotel Carlota tiene una vista increíble. Hay opciones de platos diferentes y únicos con ingredientes locales. Es el ambiente ideal para tomar unos cocteles y compartir un momento entre amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a vvillacreses

Estimada Vvillacreses

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos pronto volver a recibirte y puedas tener una excelente experiencia con nueva cosas que estamos preparando para ustedes.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Hace una semanas fui con mi grupo de amigas y la comida y el servicio fueron muy buenos, el único problema es que no cuentan con parqueadero y la zona es un poco peligrosa para dejar el carro tan lejos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a emiliao601

Estimada Emilia

Grcias por tu comentarios, estamos preparando un mejor servicio para ustedes, pronto te contaremos nuestras novedad, y esperamos nos podamos volver a ver pronto