Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Algotels
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para poder conversar comer rico y pasar una linda mañana en pleno centro histórico de Quito, el personal súper amable y sobre todo pendiente de todos los detalles muy recomendado por si quieren celebrar con un grupo de amigos o en pareja

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a maalejandrarb90
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

El Hotel Carlota tiene una vista privilegiada del centro histórico de Quito. Tuve la oportunidad de disfrutar del servicio de Brunch el cual lo recomiendo ya que cuenta con una variedad de opciones, ni hablar de las mimosas que son muy ricas acompañado con un ambiente muy tranquilo, relajante con una musica de acorde al momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a erikaz690
Renato Solines, Director General en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2023

Hola Erika! Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Brunch. En Carlota nos preocupamos por crear el mejor ambiente para nuestros clientes, esperamos verte de nuevo en otra ocasión.

Hotel Carlota

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy acogedor, tuvimos la oportunidad de conocer a sus dueños muy buenos anfitriones. Puedes tomar unos tragos en el rooftop del hotel con una vista a la basílica y disfrutar de la belleza del centro histórico de Quito.

Muy recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Juan Diego M
Renato Solines, Director General en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Hola Juan Diego! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado tu tiempo en Carlota, esperamos verte por aquí de nuevo!

Hotel Carlota Staff

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Estar en Carlota es una experiencia única. Un privilegio estar en el Casco Historico de Quito, más aún estar en una casa que forma parte del patrimonio inventariado de Quito y una casa con tanta historia contada de propia voz de uno de los miembros de la familia.
Desde que llegas hasta que sales la atención es íntima, el bistro además d ultra chic en damsiado acogedor, y tanto Francisco como Pedro se aseguran que lo que te metas a la boca sean bocados con personalidad. Hasta lo más sencillo es delicioso (pueben la espumilla) es de muerte lenta!
Juan Carlos por su lado recomendando gins (trago de la casa); me tomé 3 en una hora en el rooftop espectacular; cada uno mejor que el otro.... La verdad que si quieren estar en un sitio increíble, dormir rico y comer delicioso; CARLOTA es su úna opción!!!
Jorge

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Jorge A
Renato Solines, Director General en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Hola Jorge! Muchas gracias por tu opinión. Valoramos mucho a nuestros clientes y es un placer para nosotros ofrecerles un servicio personalizado y que se sientan como en casa. Nuestro exclusivo menú está siempre a disposición. Esperamos poder verte en otra ocasión para que puedas seguir viviendo la experiencia Carlota.

Staff Hotel Carlota

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Un ambiente cómodo y agradable donde se puede pasar una tarde con tus amigos, teniendo todo un panorama de Quito en el rooftop. El servicio muy bueno ya que se anticipaban a las necesidades del cliente. Además la comida era muy buena y original.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a domenicaal97

Hola Doménica! Muchas gracias por dejarnos saber tu experiencia en nuestro Lounge. Nos alegra que junto a tus amigos hayas pasado una excelente tarde. Esperamos encuentren a Carlota como un lugar al que regresar siempre a pasar sus mejores momentos. Nos vemos en otra ocasión!

Staff Hotel Carlota