Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luisa S

El hotel más lindo de Quito

Opinión sobre: Carlóta
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 de dic de 2023
Es un hotel precioso, con una arquitectura impecable. La ubicación en excelente puesto que se encuentra en pleno centro histórico de Quito. Te puedes desplazar caminando a cualquier lugar emblemático de la ciudad para visitar. Las camas son súper cómodas, el Rooftop es un lugar increíble con una vista 360 de los lugares más lindos de la ciudad. Comida deliciosa y un staff súper amable.
Sin duda volveré
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Renato Solines, Director General en Carlóta, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de dic de 2023
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estancia en Carlota y que apreciaste nuestra arquitectura impecable y la conveniente ubicación en pleno centro histórico de Quito. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y cómodo para nuestros huéspedes, y es gratificante saber que las camas y el Lounge (rooftop) contribuyeron a que tu experiencia fuera especial.

Nuestro equipo se enorgullece de brindar un servicio amable, y estamos agradecidos de que lo hayas destacado en tu comentario. Valoramos tu preferencia y esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber.

Gracias nuevamente por elegir a Carlota y por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.

¡Esperamos con ansias tu próxima visita!

Katherine Chiluisa
    $ 237.954
A 3.9 km de Carlóta
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Experiencia increíble y acogedora en Quito. El hotel es fantástico, cómodo, con design moderno y encantador y el desayuno es delicioso. Excelente ubicación en el centro histórico y personal siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ana D
Renato Solines, General Manager en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimada Ana.

Estamos muy felices de haber sido parte de su experiencia en Quito, si regresa a nuestra ciudad, no dude en visitarnos, estaremos siempre dispuestos a servirle.

Saludos cordiales,
Personal del Hotel Carlota

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Un hotel totalmente diferente en Quito. Me voy feliz de la atención recibida pero sobre todo, del concepto que manejan. Un hotel enfocado en el diseño y la sostenibilidad que se compromete realmente a mitigar los impactos del cambio climático.

Consejo sobre habitaciones: Conocer la historia detrás del hotel y las actividades que manejan con proveedores locales.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a luisconsultorturismo
Renato Solines, Director General en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2023

¡Muchas gracias Luis por tu comentario! estamos muy felices de que tu experiencia haya sido agradable. Precisamente, en Carlota buscamos mantener altos estándares ambientales, además de promover el consumo de los productos locales para impulsar la economía de nuestra comunidad en el Centro Histórico. Esperamos volver a verte pronto y que puedas disfrutar de la nueva propuesta que Carlota tiene para ti.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel Carlota a pesar de ser un hotel boutique sumamente buen ubicado en el casco antiguo de la capital Quito, es una hermosa propiedad con su diseño único desde el momento que entra en el hotel se dará un paso atrás histórico, la decoración, y el roof top tanto como la sala de lectura sin partes del ambiente del sito. La gastronomía como la fanecas o la selección de snacks o platos típicos encantan aquel quiere disfrutar. Los cócteles de la casa , o la cata de chocolates harán de su visita un momento inolvidable. El personal del hotel atento a cualquier detalle, existe una atmósfera muy cordial. Mi estadía fue de la más placentera.
Gracias y Bravo por hacer vivir este rincón tan especial.

Consejo sobre habitaciones: Si
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ginebrino123

¡Qué alegría Ginebrino123! Tu opinión nos ayuda a mejorar y seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes. Estás invitado a disfrutar de los hermosos atardeceres con la mejor vista 360° en el Centro Histórico de Quito.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Lugar muy acogedor. Tuve la oportunidad de pasar una linda tarde en el centro histórico de Quito. La comida estuvo excelente, el servicio un poco demorado. Sin embargo mi novia y yo salimos más que satisfechos. Los precios buenos acorde a la buena calidad de la comida.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a javiersoto1402
Ana Torres, Ventas en Carlóta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Querido Javier, fue un placer poder atenderte, lamentamos nuevamente los inconvenientes y tu observación nos a ayuda a mejorar día a día, esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para poder conversar comer rico y pasar una linda mañana en pleno centro histórico de Quito, el personal súper amable y sobre todo pendiente de todos los detalles muy recomendado por si quieren celebrar con un grupo de amigos o en pareja

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a maalejandrarb90