“Genial”
Opinión sobre: CCS Burger's - CERRADO

CCS Burger's
Rango de precios: $ 15.564 - $ 73.930
Descripción: Hamburguesas rellenas, concepto único en el Ecuador. Ingredientes de calidad, sin conservantes ni aditivos. Nosotros no somos comida rápida
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente... la hamburguesa super espectacular. La atención super buena. Super recomendados.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a rubenl866
Angel L, Gerente en CCS Burger's, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Buenos días Ruben L. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurant a otros viajeros. Nos hace sentir orgullosos que nuestros clientes sean bien atendidos brindándoles una experiencia única con su visita. Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de toda la experiencia CCS Burger's! Un fuerte abrazo!

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que he probado, muy buena la atención de Angel, no dejen de probar sus hamburguesas rellenas !

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jose Luis G
Angel L, Gerente en CCS Burger's, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Buenos días Jose Luis G. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurant a otros viajeros. Nos hace sentir orgullosos que nuestros clientes sean bien atendidos brindándoles una experiencia única con su visita. Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de toda la experiencia CCS Burger's!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Excelente en todos los sentidos: las hamburguesas son sencillamente exquisitas, ingredientes de primera. La atención impecable, Ángel te recibe con la mayor cordialidad, te hace recomendaciones, te explica la filosofía del local. De verás lo máximo.
Fuimos un grupo y probamos las hamburguesas: La Candelaria Especial y La Plaza Venezuela, sabor único.

Agradécele a titah77
Angel L, Gerente en CCS Burger's, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Buenas días Haydee H. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que tu experiencia en CCS Burger's fuese algo distinto y único. Esa es una de nuestras filosofías, el saber que nuestros clientes son más que eso, son nuestros amigos...y al ser nuestros amigos se sientan en casa...parte de la familia. Te esperamos pronto para que puedas disfrutar de todos los platos que ofrecemos. Bienvenida a esta gran familia...la familia CCS Burger's!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Atención super buena y la comida increíble, otro estilo de hamburguesas! simplemente deliciosas, recomiendo la candelaria con los Aros de cebolla, todo hecho por ellos mismos nada artificial.

Agradécele a Rafael P
Angel L, Gerente en CCS Burger's, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Buenas tardes Rafael P. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurant a otros viajeros. Nos hace sentir orgullosos que nuestros clientes sean bien atendidos brindándoles una experiencia única con su visita. Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de toda la experiencia CCS Burger's!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carlota Especial, Candelaria Especial y Plaza Venezuela son las que probamos hoy. Empezando por el pan que es muy suave y la carne que está buena, lo importante es el relleno. La que probé tenía queso azul y tocino que es muy buena combinación. Las otras tenían rellenos muy buenos también como chorizo y jamón serrano y queso cheddar con tocino respectivamente. Incluye bebida por un precio talvez un poquito alto. Las papas no son las mejores pero complementan y la ensalada de con tenía muy buen sabor. No es necesario agregarle salsas (mostaza, mayonesa, etc) a la hamburguesa pues se perdería el sabor del relleno. La atención es muy buena pues explicaron claramente el concepto del local.

Agradécele a 17juand

Buenas tardes JUAN D. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurant a otros viajeros. Nos hace sentir orgullosos que nuestros clientes sean bien atendidos brindándoles una experiencia única con su visita. Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de toda la experiencia CCS Burger's!