“La mejor cocina fusión de Quito”
Opinión sobre: La Purísima

La Purísima
Clasificado como N.º 27 de 2.265 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Se escribió una opinión 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor cocina fusión de Quito. Excelente servicio de todo el staff y el chef Carlos. Súper recomendado.
Hay parqueo cercano.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a amariscal593
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2021

No llegamos a reservar porque cuando la persona que respondió nos dijo que si había espacio , le consultábamos educadamente sobre las referencias que habían colocado del Chef y muy descortés nos dijo sabe que no tengo espacios !no me importa los comentarios del Tripadvisor y nos cerro el teléfono !! que lastima desde la primera llamada mal servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 2711martha
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro de quito en un bello patio interior de una casa colonial, decorado con gusto. Ofrece comida típica ecuatoriana, que sin perder la tradición le añaden una vuelta con matices muy interesantes y sabores sorprendentes. Muy recomendable para probar la auténtica gastronomía local con un sello de calidad. Personal muy amable y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a alex_h_yuste
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

El chef es un total patán, maleducado, grosero, irrespetuoso y lo peor es que la comida le quedó horrible…4 cazuelas de mariscos totalmente ahumadas y quemadas y el chef no fue capaz de cambiar los platos por su error y prefirió salir a la mesa y echarnos a mi y a toda mi familia por haber regresado los platos quemados, los camarones en la bandera estaban dañados…si el ministerio de sanidad supiera de eso sería razón 100% segura para clausurar el restaurante. Totalmente disgustado con el restaurante y jamás pensaré volver o recomendarlos a absolutamente nadie!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a U9584KPeduardog
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

He visitado varios lugares de comida ecuatoriana y éste restaurante presenta platos teadicionales de muy buena presentación y sabor. Felicitaciones al chef.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Isabella-Brian