Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

Este hostal es uno de los mejores en los que estuvimos en nuestro recorrido por Ecuador. 1) La ubicación excelente: Si bien está ubicado en el corazón de La Mariscal, es una zona tranquila y segura; 2) Las habitaciones son muy cómodas, decoradas con muy buen gusto y muy limpias; 3) El precio es muy conveniente; 4) Lo mejor: el desayuno que cada día nos sorprendía porque en los 5 días que nos alojamos, nunca se repitió. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Betty B
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Si buscás un lugar económico, con desayuno increíble incluído, atendido con amabilidad impresionante por sus dueños.... Este es tu lugar. Muy bien ubicado. Comida vegetariana si gustás almorzar o cenar. Tienen venta de productos naturales muy completo y bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan a un jardín muy bien cuidado y decorado. El hotel es una casa reformada.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lalula2
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Hostel muy limpio, bonito y acogedor en pleno barrio de La Mariscal. Los propietarios son muy amables y facilitan al máximo la estancia. Mención aparte merece el exquisito y completísimo desayuno... Es una opción más que recomendable en la ciudad de Quito

Consejo sobre habitaciones: Ideal para viajer@s que busquen tranquilidad, buena situaci`´on y excelente desayuno
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Sabatic D
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor, está decorado de una forma sencilla y con buen gusto. Los desayunos son deliciosos y las habitaciones están muy limpias, así como la ropa de cama y las toallas. Hemos repetido en cada visita a Quito y nos hemos sentido como en nuestra casa.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Aurorapsierra
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014

Pequeño Hostal ubicado en un sitio estratégico de Quito, ya que al rededor tienen comercio, bancos, centros comerciales.
La comida y atención son muy buenas.
Además del Hostal sus dueños tienen un restaurante vegetariano, donde se disfrutan deliciosos platos, postres, panes, mermeladas,etc.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia