Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Lastimosamente hoy mi pareja y yo pasamos un muy mal rato en el restaurante de Shakti, fuimos para comer un almuerzo, sano y relajado, pero el lugar no tiene servicio, esperamos nuestra comida durante cuarenta minutos, todo este tiempo sin bebidas ni cubiertos, a los 45 minutos, el mesero nos lanzó uno de los platos de comida que pedimos, sin cubiertos; en tres ocasiones, le pedí de favor si podía traer los cubiertos y las bebidas, 10 minutos después, el plato seguía enfriándose en la mesa , sin poder comerlo, así que con el mal rato y la sangre caliente, decidimos no esperar más, nos levantamos y nos fuimos. Lamentablemente no es la primera vez que tengo esta experiencia en este lugar, y regresé porque creo que todo en la vida merece nuevas oportunidades. Hoy me di cuenta de que hay cosas que no cambiarán. Sinceramente ¡¡¡pésimo servicio!!!. NO VOLVEREMOS A SHAKTI.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Martha J
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

Se recomienda este hostal por su ubicación en La Mariscal, por la amabilidad de sus dueños, por la limpieza y buen gusto de las habitaciones y muy especialmente por sus riquísimos desayunos. Sólo podría sugerir agregar en cada habitación un lugar para colgar la ropa, pero todo lo demás excelente.

Agradécele a felisen
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

Este hostal es uno de los mejores en los que estuvimos en nuestro recorrido por Ecuador. 1) La ubicación excelente: Si bien está ubicado en el corazón de La Mariscal, es una zona tranquila y segura; 2) Las habitaciones son muy cómodas, decoradas con muy buen gusto y muy limpias; 3) El precio es muy conveniente; 4) Lo mejor: el desayuno que cada día nos sorprendía porque en los 5 días que nos alojamos, nunca se repitió. Muy recomendable!!!

1  Agradécele a Betty B
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Si buscás un lugar económico, con desayuno increíble incluído, atendido con amabilidad impresionante por sus dueños.... Este es tu lugar. Muy bien ubicado. Comida vegetariana si gustás almorzar o cenar. Tienen venta de productos naturales muy completo y bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan a un jardín muy bien cuidado y decorado. El hotel es una casa reformada.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lalula2
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Hostel muy limpio, bonito y acogedor en pleno barrio de La Mariscal. Los propietarios son muy amables y facilitan al máximo la estancia. Mención aparte merece el exquisito y completísimo desayuno... Es una opción más que recomendable en la ciudad de Quito

Consejo sobre habitaciones: Ideal para viajer@s que busquen tranquilidad, buena situaci`´on y excelente desayuno
Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Sabatic D