Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina Luna
Quito, Ecuador

Rumiloma paz en la ciudad

Opinión sobre: Hacienda Rumiloma
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 de ago de 2018mediante dispositivo móvil
Excelente recomendación para desconectar del ruido de la ciudad sin realmente salir de Quito. Atención única y amabilidad en sus anfitriones.

Hay alojamiento directo pero también puedes solo almorzar. Buena recomendación para eventos o reuniones familiares.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 496.827
    $ 531.966
A 20.4 km de Hacienda Rumiloma
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación magnífica, rodeado de naturaleza. Merece la pena subir a comer o a desayunar. Un comedor lleno de detalles, antigüedades y rincones especiales desde donde disfrutar de buenas viandas y maravillosas vistas. Servicio lento pero muy bueno. No es nada barato. Desayuno completo 5 personas 140 dólares

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a concha l
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Un hotel rustico en la mitad de la motana!!! Llegar es toda una odisea ya que a partir de calles estrechas se hace un gran ascenso para llegar por lo menos a los 3.250 mts! El hotel es un hotel rustico muy lindo con solo 6 habitaciones todas unas suites grandes!!! El servicio muy bueno en especial el concierge que se llamaba Julio el cual se esmero que hacer de nuestra estadía algo excelente. En el hotel hay un restaurante muy bueno. Mi recomendacion llevar un buen libro y algo donde poner muisca por que no hay television ni buena recepcion de WIFI ni casi comunicacion de celular.!!! Un lugar para separarse del mundanal ruido!!!!

Consejo sobre habitaciones: Lleven libros, juegos de mesa y buena musiquita!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pedroamm
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No imaginaba en quito un lugar tan autentico clásico rústico y con hermosos detalles de comodidad y confort, muy recomendado y no pueden dejar de probar su exquisito café de altura y su platillo a base conejo.. fue muy interesante visitar este sitio

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E3883USvictorc
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y mi hijo de 2 1/2 años. Nos sentimos muy a gusto con el servicio, las recomendaciones del mesero, y la calidad de la comidad estupénda!

Es un buen lugar para una cita con tu pareja, al menos si no tienes opción de dejar a tu hijo con alguién; hay muchos espacios verdes, anomalitos, y principalmente, está "alejado" de la ciudad y sus peligros constantes. La verdad es que nis sentimos muy relajados y disfrutamos nuestra cena...

Muy recomendable para una escapadita de último momento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a luisaQ5105PM
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

En esta ocasión si que me hicieron sentir fatal, parece que el personal de atención a clientes está desmotivado o no valora su trabajo porque no saben ser anfitriones. Llevé a mi madre para celebrar su cumple número 70 y en lugar de tener un momento agradable, fue todo lo contrario. Estuve a punto de ir a otro restaurante, pero ya que habíamos llegado desde Riobamba hasta la hacienda con la ilusión de pasar un momento agradable, se me hacía cansado bajar a Quito para visitar un mejor restaurante.
Quizá por ser día miércoles, el restaurante estaba completamente vacío, nos hicieron esperar demasiado tiempo hasta pasarnos la carta, luego cuando ordenamos nos indicaron que no tenían todos los platos y además solo tenían jugo de guanábana. En fin, para un lugar que tiene uno de los tarifarios más caros de Ecuador, porque no es nada barato, lamento decir que no amerita el gasto. Si antes recomendé a muchas personas que visiten el lugar, ahora ya no lo haré. Parece que los dueños no se dan cuenta que en Quito existen decenas de restaurantes de superior nivel esperando por clientes sin que esto involucre un desplazamiento por una vía de tercer orden para llegar al lugar. Por lo menos la comida aún es medio buena. Antes que me olvide el agua de los lavamanos del baño es helada. Mejoren el servicio y quizá vuelva. Ahora están en con un 4 / 10

Consejo sobre habitaciones: que vea otras opciones de hoteles
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia