Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rperez777
Lima, Perú

Nos encantó

Opinión sobre: Hacienda Rumiloma
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de nov de 2018mediante dispositivo móvil
Hola a todos,

Un amigo que vive en Quito nos recogió del aeropuerto ya que nuestra escala a Lima era como de 6 horas y nos llevó a almorzar a la hacienda Rumilona a mi esposa y a mi.

El lugar es muy lindo. Queda prácticamente en las alturas de Quito a 3700mnsm. La vista de la ciudad de Quito es imperdible! La atención del personal es demasiado buena y la comida es riquísima y súper bien servida. Tienen que probar como aperitivo su famoso Canelaso delicioso!!

Nosotros comimos Salmón en salsa de maracuya, Camarones y un Cerdo glaceado para chuparse los dedos, pero ojo que es como para dos personas.

Espero que disfruten mucho su visita a la hacienda Rumiloma y buen provecho.

Saludos
Ursula & Roberto
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 572.352
A 5.4 km de Hacienda Rumiloma
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudo al restaurante desde su inbauguracion y siempre disfrutamos del entorno arquitectura, tiene detalles únicos y atractivos, esta cena fue acogedora y encantadora, un menú diferente y creado con la perfección de la Maestría... un aplauso al cheff y gracias a todo el personal que está dispuesto con alegria a atendernos. Recomendado para volver siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LAAN1492
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pague por el VIP del de las instalaciones, para una declarion de matrimonio, a mi esposa, el lugar implicable, perfectamente decorado, con rosa y velas en cada rincon se observaban detalle acojedores, la vista es una de las mejores de Quito, la comida es de alto nivel, en cuanto a lla atencion esta fue personalizada, de igual forma impecable sin nada objetar, las suites perfectamente decoradas con futras y flores, lenceria de alta calidad camas enormes y muy comodas las calefacion y la chimerea funcionaron de manera ideal, el desayuno excelente tal cual el requerimiento y a la exacta.

Simplemente un lugar memorable a las afueras de Quito

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a 82maximilianl
laree5, Owner en Hacienda Rumiloma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Que lindo leer tus palabras! Nosotros creamos Rumiloma con la esperanza de que nuestros huéspedes disfrutarán de momentos mágicos en la vida aquí en la hacienda, igual que la familia nuestra ya durante 4 generaciones. Nos da mucha satisfacción saber que el lugar, la comida la atención y los detalles les dieron unos momentos especiales. Rumiloma es su casa cuando quiere! Esperermos que regresen pronto!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la zona céntrica de Quito y a la vez se siente como si se estuviera en un lugar alejado por su paz, su ambiente y la decoración. Aquí me comprometí con mi esposa fue la sorpresa más vacan me me ayudaron a lograrla. Sus habitaciones tienen full detalles que lo hacen re llamativo, con chimenea, jacuzi, completas. Desde las llaves son súper originales. Y la comida es deliciosa, de noche la vista desde el restaurante es magnífica.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Changzito

Que al alegria saber que hayan disfrutado tanto su momento tan especial aquí en Rumiloma. Gracias por compartir la información de su experiencia aquí en TripAdvisor!
Rumiloma será su casa cuando quieren. Ojalá que vengan a celebrar sus aniversarios aquí también.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Es la quinta vez que por distintos motivos asisto al Restaurante de la Hacienda Rumiloma y realmente conservan los estándares y niveles de los servicios + calidad en la comida. Volvería nuevamente encantado y continuaré recomendando a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camper785712
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Este lugar es realmente bonito. Cada detalle en su decoraciòn es una adquisiciòn que llama la atenciòn.
La comida es muy buena y el sitio es como para disfrutarlo, la vista de Quito norte es ùnica.
Como estar en la montaña y en la ciudad al mismo tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a IsabelB1953