“Me recordó a mi mama”

Clasificado como N.º 20 de 1.815 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Descripción: For over 50 years at "Fabiolita" we have been preparing the most renowned Seco de Chivo (Lamb Stew) and Sanduches de Pernil (Ham Sandwiches) in Quito. Each morning we prepare all of our products with love and patience and we only use high quality and fresh products which we get in person at the local markets.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el sándwich de pernil que lo hacen casero, un sabor nuevo para mi y muy rico. El secreto para que sea la mejor experiencia es ponerle el ají que también hacen casero.
Me enteré que en Quito también es tradicional el postre higos con queso. Como hacía mi mama. Muy rico! Sigan así!

Agradécele a mabeguel52
CAFETERIAFABIOLITA, Gerente en Fabiolita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola gracias por tu comentario, nos complace conocer las historias de nuestros queridos visitantes.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer en el día de ayer. Probamos el seco de chivo, el sandwich de pernil y el sandwich de portobello. Todo estuvo delicioso. Sabores únicos de quito. Muchas gracias al dueño que. Nos ayudó con temas logísticos de las vacaciones y nos contó sobre la tradición de 50 años que lleva su familia en el centro histórico trabajando con la gastronomía. Las opciones de cerveza artesanal muy interesantes y de calidad

Agradécele a Ernesto R

Hola, muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por tu timepo para escribir este lindo comentario

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

es uno de los pocos restaurantes con mesas al aire libre en el centro histórico, lo que te permite apreciar el entorno.
Comi el tradicional sanduche de pernil, bueno de sabor pero me pareció un poco seco.
El seco de chivo estuvo muy bueno.
Los higos (con queso) estaban un poco duros.
En general muy económico!!

Agradécele a Paola P

Gracias por tu comentario, esperamos nos visites de nuevo.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación e historia q envuelven a este sitio lo hacen especial. Muy recomendado para turistas y nacionales

Agradécele a Tocho70

Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La señora Mónica fue muy atenta y amable en el servicio. Nos gustó mucho la opción vegetariana. Los sanduches deliciosos como siempre. El ambiente y espacio físico lindo recuerdo de Quito. Recomendado.

Agradécele a Nathy V
CAFETERIAFABIOLITA, General Manager en Fabiolita, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Hola muchas gracias por tu comentario. Nuestra familia agradece tus palabras y esperamos que nos sigas visitando. Esperamos que hayas disfrutado mucho de nuestra ciudad y de nuestro centro histórico. Saludos y éxitos