“Buena opción en el Centro Histórico de Quito”
Opinión sobre: Fabiolita

Fabiolita
Clasificado como N.º 26 de 2.355 Restaurantes en Quito
Rango de precios: $ 3.891 - $ 23.346
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018

En los bajos de la Catedral Metropolitana de Quito, a un costado del Palacio de Gobierno existen algunas opciones para comer. Con mesas al aire libre estos pintorescos lugares ofrecen delicias típicas de la ciudad. Cafetería Fabiolita ofrece además dulces tradicionales así como bebidas frías y calientes.
En mi caso probé el seco de Chivo (carne de borrego estofada acompañada de arroz y ensalada) y el sánduche de pernil (en pan suave, con tomate y cebolla).
Todo estuvo delicioso, la relación calidad precio es buena y la atención excelente. El local es pequeño debido a su ubicación, pero es parte del encanto del lugar. Si van en un grupo numeroso resulta un tanto difícil acomodarse todos juntos..

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a Eyce
CAFETERIAFABIOLITA, Gerente en Fabiolita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Muchisimas gracias por su comentario y gracias tambien por apreciar nuestros productos. Fue un placer atenderla.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el sándwich de pernil que lo hacen casero, un sabor nuevo para mi y muy rico. El secreto para que sea la mejor experiencia es ponerle el ají que también hacen casero.
Me enteré que en Quito también es tradicional el postre higos con queso. Como hacía mi mama. Muy rico! Sigan así!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a mabeguel52
CAFETERIAFABIOLITA, Gerente en Fabiolita, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Hola gracias por tu comentario, nos complace conocer las historias de nuestros queridos visitantes.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer en el día de ayer. Probamos el seco de chivo, el sandwich de pernil y el sandwich de portobello. Todo estuvo delicioso. Sabores únicos de quito. Muchas gracias al dueño que. Nos ayudó con temas logísticos de las vacaciones y nos contó sobre la tradición de 50 años que lleva su familia en el centro histórico trabajando con la gastronomía. Las opciones de cerveza artesanal muy interesantes y de calidad

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 93ernestor

Hola, muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por tu timepo para escribir este lindo comentario

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

es uno de los pocos restaurantes con mesas al aire libre en el centro histórico, lo que te permite apreciar el entorno.
Comi el tradicional sanduche de pernil, bueno de sabor pero me pareció un poco seco.
El seco de chivo estuvo muy bueno.
Los higos (con queso) estaban un poco duros.
En general muy económico!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Paola P

Gracias por tu comentario, esperamos nos visites de nuevo.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación e historia q envuelven a este sitio lo hacen especial. Muy recomendado para turistas y nacionales

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradécele a Tocho70

Muchas gracias por su comentario.