“Original e ideal para cenar”
Opinión sobre: Hasta La Vuelta Señor

Hasta La Vuelta Señor
Clasificado como N.º 35 de 1.509 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

La ubicación es buena, esta en el centro histórico de Quito. La carta esta basada en cocina típica de Ecuador. Es ideal para cenar y los fines de semana suele haber música en vivo. La relación precio/calidad es buena y el ambiente es agradable.

Agradécele a Floren S
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones con Clientes en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Hola estimada Floren, muchas gracias por darnos a conocer tu opinión, para nosotros es muy importante poder brindarles la mejor experiencia, así que esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pintoresco, está ubicado en la plaza grande, la comida es muy buena y sus empanadas de viento son deliciosas. El lugar es muy bien decorado y es un lugar muy turístico, vale la pena ir.

Agradécele a Lucho R
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones con Clientes en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Hola estimado amigo, gracias por darnos tu opinión y disfrutar nuestra deliciosa gastronomía. ¡Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos!

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Anteriormente he visitado solo por las noches, no lo había hecho al almuerzo, y realmente me lleve una buena impresión de la atención y la comida.

Tanto los platos típicos como los internacionales estuvieron muy buenos.

Lo recomiendo y siempre pidan un mix de entrada ya que tiene empanadas, tortillas de maíz y algunas otras cosas buenas.

Agradécele a Alvaro L
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones con Clientes en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Hola Alvaro, gracias por darnos tu opinión y disfrutar nuestra deliciosa gastronomía. ¡Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos!

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El restaurante es caro, pero muy recomendable para ocasiones especiales. Recomiendo el que está situado cerca de la Avenida Orellana en Quito. El trato de los camareros es buenísimo, te recomiendan muy bien los platos a elegir. El local está bien ambientado y la comida es buena.

Agradécele a TMC85

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión y esperamos que vuelva a visitarnos pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Deliciosa comida típica nuestra, deliciosas Chugchucaras, locro de papa y bueno la variedad de platos que tiene son deliciosos

Agradécele a Teresa T
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones con Clientes en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Muchas gracias por compartir su opinión estimada Teresa, para nosotros es muy importante ofrecerles una experiencia tradicional quiteña única. ¡Saludos y gracias por su visita!