“Buena comida”

Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Aquí podrás disfrutar de la cocina local, además tienes una hermosa vista del patio interno del Palacio Arzobispal

Agradécele a Braulio A
Hasta la vuelta S, Public Relations Manager en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Muchas gracias por su visita, para nosotros lo más importante es brindar un servicio y ambiente de calidad

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

el lugar esta en el tercer piso del palacio arzobispal en la plaza de la independencia, es muy acogedor la comida muy rica, para tomar nada mejor que unas canelitas o un vino hervido, muy recomendado para ir en pareja o con la familia

Agradécele a angelicainca2016
Hasta la vuelta S, Public Relations Manager en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Muchas gracias por su visita, para nosotros es muy importante poder brindarle una experiencia de alta calidad, Saludos!!

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

Visite el restaurante en Agosto de 2016, la comida realmente es muy buena, mientras te sirven te dan un maní o una especie de maíz una versión dulce y otra salada, pedí una sopa típica que esta hecha a base de papa queso y supongo que leche muy buena para posteriormente deleitarme con un plato fuerte de pollo. La atención es muy buena y la comida es de calidad. En verdad lo recomiendo a cualquier persona que visite Quito. Saludos Cordiales.

Agradécele a Omar G
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones con Clientes en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Muchas gracias por compartir su opinión estimado Omar, es muy importante para nosotros. ¡Saludos y esperamos que vuelva a visitarnos!

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no se ajusta al precio. Porciones muy pequeñas, mal servicio, el sitio es muy bonito que pena que la comida no esté a la altura

Agradécele a marioechever

Estimado amigo, lamentamos mucho su opinión, pero le informamos que nuestros precios van a relación a la calidad de nuestros ingredientes y a la complejidad de nuestros platos, pero le agrademos mucho por su comentario y lo tomaremos muy en cuenta. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,ambiente ,su personal se esmera en atenderle ,y sus platos típicos de la serranía y de la costa.desde una fritada ,un seco de chivo ,muy rico y en lo personal me gusto la lasaña .

Agradécele a Tony S
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones con Clientes en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Muchas gracias por su visita y por darnos a conocer su opinión!!