“Cosas buenas, cosas regulares, en fin....”
Opinión sobre: Hasta La Vuelta Señor

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
28 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cosas buenas, cosas regulares, en fin....”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

El lugar físico donde se instala este restaurante es muy bonito, su decoración es muy sobria y llamativa. La atención de su personal es muy amable y dedicada, muy pendientes y altamente atentos. Los precios son altos y por el tipo de restaurante es de esperarse.

La comida es sin embargo, algo en lo que debe ponerse un mayor énfasis aun, a pesar de que es un restaurante con varios años de presencia. Las porciones son medianas, lo cual es una generalidad en un restaurante con el cliente objetivo que persigue este. Los sabores que se logran no se diferencian significativamente de otros lugares en los que podrías pagar una fracción de su valor, no encontré algo que los ponga por encima del común de la comida ecuatoriana y creo que hasta la presentación de sus platos podría mejorar con el ojo de un buen chef. Asi mismo, los jugos requieren un poco mas de sabor a fruta, debe haber proporcionalidad en la mezcla fruta - agua, aprovechando que los ecuatorianos felizmente podemos conseguir gran variedad de frutas durante todo el año.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a CDRF
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Estimado, agradecemos su comentario.
Para nosotros es muy importante y así mejorar día a día

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
“los viernes en la noche la musica”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017

un lugar en el paseo arzobispal en el centro historico para comer rico y escuchar a un buen guitarrista, muy comodo

Visitado el enero de 2017
Agradécele a negra49
Estimado amigo, gracias por compartir su comentario con todos, para nosotros es un placer servirle.
Santiago, Chile
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“malo”
Escribió una opinión el 10 febrero 2017

La comida no es buena y los precios sin relacion a la calidad que se entrega.
no es recomendable hay en el sector alternativas muchisimo mejores

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a cdomval
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
Estimado amigo, lamentamos mucho su opinión, nuestros precios van a relación a la calidad de nuestros ingredientes y a la complejidad de nuestros platos, pero le agrademos mucho por su comentario y lo tomaremos muy en cuenta. ¡Saludos!
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un gran exponente de la gastronomía ecuatoriana”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando visité Quito, mi amiga quiteña me llevó a conocer este restaurant. Quedé encantado. Los jugos maravillosos. Lo mismo la comida, muy tradicional y excelente preparación.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Mack R
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opinión, 9 febrero 2017
Estimado, gracias por su comentario, siempre es un placer servirles. Por favor extienda nuestro agradecimiento a su amiga por confiar en nosotros.
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor! La musica en vivo hace mas nostálgico el ambiente! La comida es buena (aunque nada fuera de lo comun) y los precios accesibles. Las bebidas preparadas son muy buenas (la sangría y el vino hervido recomendados!)

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Paola M
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opinión, 2 febrero 2017
Estimado amigo gracias por sus comentarios, siempre es un placer servirle.