“Almuerzo ”

Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida el sabor exquisito, el personal amable, una buena opción de la comida local, muy recomendado

Agradécele a Fren9123
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimado.

Agradecemos su confianza y cariño. Lo esperamos en estos días de cuaresma, contamos con la mejor fanesca de la ciudad.

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

El lugar físico donde se instala este restaurante es muy bonito, su decoración es muy sobria y llamativa. La atención de su personal es muy amable y dedicada, muy pendientes y altamente atentos. Los precios son altos y por el tipo de restaurante es de esperarse.

La comida es sin embargo, algo en lo que debe ponerse un mayor énfasis aun, a pesar de que es un restaurante con varios años de presencia. Las porciones son medianas, lo cual es una generalidad en un restaurante con el cliente objetivo que persigue este. Los sabores que se logran no se diferencian significativamente de otros lugares en los que podrías pagar una fracción de su valor, no encontré algo que los ponga por encima del común de la comida ecuatoriana y creo que hasta la presentación de sus platos podría mejorar con el ojo de un buen chef. Asi mismo, los jugos requieren un poco mas de sabor a fruta, debe haber proporcionalidad en la mezcla fruta - agua, aprovechando que los ecuatorianos felizmente podemos conseguir gran variedad de frutas durante todo el año.

Agradécele a CDRF
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimado, agradecemos su comentario.
Para nosotros es muy importante y así mejorar día a día

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

un lugar en el paseo arzobispal en el centro historico para comer rico y escuchar a un buen guitarrista, muy comodo

Agradécele a negra49

Estimado amigo, gracias por compartir su comentario con todos, para nosotros es un placer servirle.

Se escribió una opinión 10 febrero 2017

La comida no es buena y los precios sin relacion a la calidad que se entrega.
no es recomendable hay en el sector alternativas muchisimo mejores

Agradécele a cdomval
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimado amigo, lamentamos mucho su opinión, nuestros precios van a relación a la calidad de nuestros ingredientes y a la complejidad de nuestros platos, pero le agrademos mucho por su comentario y lo tomaremos muy en cuenta. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando visité Quito, mi amiga quiteña me llevó a conocer este restaurant. Quedé encantado. Los jugos maravillosos. Lo mismo la comida, muy tradicional y excelente preparación.

Agradécele a Mack R
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Estimado, gracias por su comentario, siempre es un placer servirles. Por favor extienda nuestro agradecimiento a su amiga por confiar en nosotros.