“Muy bueno”

Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Me gusta mucho a veces es un poco lleno de gente. Pero para comida tradicional ecuatoriana es muy bueno a parte del lugar es muy bonito

Agradécele a Daniel L
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Gracias por preferirnos, recuerde que puede encontrarnos en el Palacio Arzobispal y en La Mariscal . Saludos

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pague 7 dolares por trocitos de pollo con una ensalada muy pobre y unas papas... muy desepcionada de la calidad en cuanto al precio que cobran

Agradécele a Darii R

Estimada el valor de nuestros platos se refleja en la calidad del producto y el servicio, de igual manera agradecemos su comentario, ya que nos permite mejorar. Saludos

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Un lugar lindo para ir a comer en familia o tal vez para una noche romántica. Me gusta mucho el local del Centro Histórico porque transmite una vibra histórica

Agradécele a Alía Y

Agradecemos su comentario, si en algún momento desea realizar una noche romántica, con gusto le ayudaremos. Saludos

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Aparentemente se trata de un restaurante tradicional, buena ambientación, atención, cocina. La especialidad son las comidas más tradicionales Quiteñas, comimos pescado y mariscos que estaban excelentes. Cuando fuimos, un sábado; había música en vivo, para acompañar sin desbordar.

Agradécele a Gerardo L

Siempre es un placer atenderle, y conocer sus comentarios. Saludos

Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la atención espectacular a pesar de que fui con alguien que lo conocía no hizo buenas sugerencias. El Chivo muy recomendable.

Agradécele a fefeq
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimada, agradecemos su comentario y recomendación. Para nosotros es muy importante.