“Caro y malo”

4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro y malo”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Primero el servicio muy malo, lento, no están pendiente de la mesa ( nos dejaron con platos de las entradas y botellas vacías durante toda la comida)... la amabilidad, justita... y la sazón, lo peor, locros que parecían de "menu de almuerzos", un hornado que nada tenía que ver con el plato típico, eran lonjas desabridas que parecían cocinadas no hornadas, 2 llapingachos miniaturas y una ensalada marchita.... todo eso a costos altísimos. Para no volver NUNCA más.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Suco I
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opinión, 15 abril 2017
Estimado Suco I, lamentamos mucho lo sucedido, no acostumbramos brindar un mal servicio a nuestros clientes, todo lo que piden nuestros clientes es preparado en ese mismo instante para servir productos de alta calidad. Saludos cordiales.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar para picar”
Escribió una opinión el 11 abril 2017

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en una casa colonial con un patio al centro, muy bonito el lugar. La comisa sabrosa, sobre todo para picar especialidades ecuatorianas.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Monica G
Estimado , agradecemos sus palabras y confianza por nuestro trabajo.

Saludos
Ciudad de México, México
147 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Colonial acogedor ”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está muy bien ubicado en el centro y el edificio en el que está se encuentra muy bien conservado. La comida que nos dieron, un plato de distintas empandas, estaba excelente. Buen servicio, además.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a loguid
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Estimado

Agradecemos sus palabras y confianza por nuestro servicio, siempre es un gusto contar con su presencia.
5 opiniones sobre restaurantes
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Me gusta mucho a veces es un poco lleno de gente. Pero para comida tradicional ecuatoriana es muy bueno a parte del lugar es muy bonito

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Daniel L
Hasta la vuelta S, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Gracias por preferirnos, recuerde que puede encontrarnos en el Palacio Arzobispal y en La Mariscal . Saludos
Crítico de nivel
“Muy caro para lo que sirven”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pague 7 dolares por trocitos de pollo con una ensalada muy pobre y unas papas... muy desepcionada de la calidad en cuanto al precio que cobran

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Darii R
Estimada el valor de nuestros platos se refleja en la calidad del producto y el servicio, de igual manera agradecemos su comentario, ya que nos permite mejorar. Saludos