“MUY TURISTICO”

Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Trampa para turistas. Caro en proporción a la calidad de los platos y el mal servicio. Además de difícil de localizar si no te ayudan.Nada destacable.

Agradécele a juanma_marco
Jessica T, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Esimado Juanma_marco

Agradecemos su comentario, mismo que nos permitirá mejorar .

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece uno de los lugares mas tradicionales, el lugar tiene su decoración emblemática y representan muy bien el tema del restaurante. La comida me pareció muy buena y sobretodo buenas porciones. El servicio siempre muy atento.

Agradécele a Vivi9112

Estimada Vivi

Agradecemos su comentario y confianza al visitarnos en reiteradas ocaciones, siempre es un gusto servirle.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

En general, es un restaurante con un gran ambiente y una gran decoración. Igualmente, la variedad de platos es buena, en cuanto a comida típica. Sin embargo, la presentación de los platos, particularmente, del seco de chivo pudo ser mejor y los precios son un poco altos. De resto, no tuve problema alguno,

Agradécele a santiagoemora
Torrestjessica, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Santiago

Agradecemos su comentario, mismo que no ayuda a mejorar como marca.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ame la forma de distribución de este restaurant en los balcones. Es muy romantico, buena comida y bebida. Precios buenos.

Agradécele a Christofer R
Torrestjessica, Director de Relaciones Públicas en Hasta La Vuelta Señor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Christofer R.

Agradecemos su comentario, nos agrada saber que nuestros clientes pasaron un buen momento en Hasta La Vuelta Señor.
Lo esperamos en una próxima oportunidad

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Fui a comer a este restaurante por la recomendación de unos amigos ya hace tiempo el lugar es bonito y el servicio no estuvo mal lo contrario con la comida la empanada que ordene como entrada estaba seca y con poco relleno y una presentación que dejaba mucho que desear como plato principal ordene un tradicional seco de chivo el cual estaba falto de sabor y además la carne estaba un poco dura lo único interesante de este plato fue la quinua tostada que estaba sobre una cama de lechuga marchitas y unos aros de cebolla exageradamente gruesos espero haber ido en mal dia de la cocina además que no tiene relación precio-calidad de lo que me serví versus lo que pague una vez acabe de comer pedí la cuenta la cual muy amablemente me pasaron y como toque final a lo que ya no había sido una buena experiencia me pasaron el vuelto en monedas de 10 y 5 centavos, lo cual me pareció muy inusual para un restaurante que maneja esos precios en carta.

Agradécele a Washington S

Estimado

Agradecemos su comentario, mismo que nos permite mejorar.