“Un sabor verdaderamente italiano....”
Opinión sobre: La Briciola

La Briciola
Clasificado como N.º 32 de 2.068 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018

Un ristorante muy bueno, con platos muy variados, tuve la oportunidad se servirme una tagliata, la carne estuvo cocida perfectamente al punto que solicite, un servicio excelente, personalizado y el sabor de la comida es lo más parecido al sabor italiano. Un tiramisú muy rico y una selección de vinos muy variada. Restaurante recomendadísimo con precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Lore S
MAROTTI F, Propietario en La Briciola, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Muy gentil por su comentario, es muy importante conocer las experiencias que nuestros clientes tienen ya que esto nos ayuda a mejorar cada día, esperamos poderlos atender en una próxima oportunidad

Escribir una opiniónOpiniones (426)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018

Lugar perfecto para celebrar nuestro aniversario, delicioso menú, delicioso vino, servicio muy profesional.

1  Agradécele a voyagerQuito

Muchas gracias por su visita es grato para nosotros el saber que estamos presentes en sus mas importantes como es el caso de su aniversario, muchas felicidades y esparamos porderlos atender en una proxima ocasión

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es super variada y los cocteles estaban deliciosos!!! El postre un tiramisu de almendras estuvo deliciosooo!!! Todooo riquisimo y los meseros amables... un restaurante super recomendado!!!

1  Agradécele a Inspire27570925400
MAROTTI F, Propietario en La Briciola, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece el saber que todo lo que hacemos es de gusto de nuestros clientes, será un placer poderlos atender en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante, desde el ambiente que percibes al entrar hasta la despedida que te dan al irte, yo pedí un risotto de calamares en su tinta y me pareció espectacular, el color la cantidad el sabor y la textura, perfecto, mi esposa pidió una pasta frutos Del Mar, sin palabras la verdad también perfecta. Gracias..... buena comida italiana.... se me olvidó al final un detalle de helado de café que nos trajeron a la mesa cerró con broche de oro.

1  Agradécele a gulfredouse

Felicidades por su aniversario, no enorgullece que seamos el restaurante donde ustedes vengan a celebrar fechas importantes, agradecemos su comentario y esperamos poderlos atender en una próxima oportunidad

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018

La Briciola tiene fama de ser un restaurante bueno pero caro. Mi opinión es que es bueno pero no tan caro. Los platos son de muy buen gusto, la atención es muy buena y el ambiente es tranquilo pese a ser un lugar grande. Los platos vienen en cantidad suficiente. Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Tgranizo
MAROTTI F, Propietario en La Briciola, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario y su apreciación, nuestra promesa de servicio, es que le cliente salga satisfecho de vivir una experiencia agradable en sabor, precio y atención; será un placer poder atenderlo enn una próxima oportunidad