“Experiencia, servicio, buen comer”
Opinión sobre: La Briciola

La Briciola
Clasificado como N.º 32 de 2.268 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Si estás en Quito de visita no dejes de ir a este lindo lugar, ambiente espectacular, buen servicio, menú exquisito. No falla para comida de trabajo o alguna celebración especial!

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Julio M
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2022

Soy fanática de la comida italiana, la pancetta siempre es un plato que solicito, le preparan como se debe, en esta ocasión tuve el servicio un poco lento, debe ser por la hora pico en donde había entrada y salida de gente.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a MeryAnn123_a
Se escribió una opinión 23 de abril de 2022

Excelente la atención del personal y la comida.
Lo súper recomiendo .
Nos atendió Alfonso, fue muy amable en todo momento ,lo estuvo al pendiente de que estemos bien atendidos .
En general todo el personal desde la recepción hasta el Maitre todos muy amables .
Estamos muy agradecidos.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a Eheijji
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida Italiana deliciosa, pedi los espaguetis a la fruta di mare y estaban muy ricos, de postre pedi el mousse de limon y es de lejos el mejor que me he comido en mi vida; excelente atencion, el lugar muy agradable y espacioso!

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a caroavendano
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez y vendría mas si me quedara más días. La atención es increíble, la comida deliciosa, el lugar hermoso. Sin palabras, lo que pidan va a estar espectacular. Recomendado 100 %

Fecha de la visita: diciembre de 2021
2  Agradécele a Aielet Z