“Muy buena comida”
Opinión sobre: Viva Zapata

Viva Zapata
Clasificado como N.º 225 de 1.509 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Descripción: Viva Zapata es un restaurante Ideal para los amantes de la comida mexicana, ofreciendo a sus clientes una variedad de Tacos tradicionales, Pozole, Huaraches y Sopes, con tortillas de maíz hechas a mano, y mas de siete salsas picantes artesanales.
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar. El lugar es sencillo pero muy auténtico. La comida deliciosa pedimos totopos, pozole y tacos con unas micheladas. Me asombra q no tuvieran mucha clientela porque nos fue muy bien. El servicio podría mejorar el único pero. Gran detalle que nos regalaron sus salsas mexicanas para llevar.

Agradécele a JordiPreckler
MauroMera, Gerente en Viva Zapata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos, queremos brindarles un buen servicio a nuestros clientes, tomaremos en cuentas tus recomendaciones. Saludos

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, te preparan la comida en el momento que pides, según los entendidos con muy buen sabor mexicano

Agradécele a Buenoxg

Gracias por tu opinión, esperamos poder atenderte mejor en tu próxima
Visita

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es preparada en ese momento, el sabor es muy delicioso, sus tortillas frescas y de buen sabor, muy recomendable para quienes saben del verdadero sabor de la comida mexicana, ahora están en nuevo local en la misma calle cerca del parque

Agradécele a MauroMera
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar y la comida. Pedimos un plato que compartimos entre todos y estuvo perfecto y riquísimo, lo único que le sugeriría es que pongan más guacamole que dicen es un plato para 4, pero eso a duras penas alcanzaba para 1.
La decoración linda y la atención muy buena.
Los felicito! Me ha gustado más que los otros lugares mexicanos en Cumbayá y pienso regresar

Agradécele a 529mariamercedes
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, simpático e informal. Probamos una sopa azteca y las huarachas de chancho y estuvieron buenísimos los dos platos. No sé por qué los tacos al pastor no salieron bien.

1  Agradécele a Probatore