“Gran desayuno”

LaBakery
Clasificado como N.º 609 de 1.510 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 6
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Rico rico muy rico, para probar dos sabores recomiendo el miti-miti, mitad huevos benedictinos mitad tigrillo.

1  Agradécele a epinosc

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Mi favorito es el pie de limón, y el de La Bakery es buenísimo! El cheesecake también es recomendable, y los desayunos! Acogedor y muy rico.

Agradécele a sunflower126
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me habían hablado tan bien del lugar que decidí ir y probarlo. Sin embargo, no era lo que yo esperaba. Pensé que el servicio y la comida iban a ser mejor. No fue malo pero tampoco nada del otro mundo. No es como que regresaría. Fui para el desayuno y creo que faltó mucho. El precio no me parece en relación a lo que te ofrecen.

Agradécele a Mikaela C
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Unos amigos me recomendaron a la Bakery! Fui y me quedé asombrada! La comida es deliciosa pero lo que verdad completa este sitio es la calidad del servicio! Personas que te hacen sentir como en casa! Un poco caro pero vale la pena! Dieron agua a mi perrito y hasta el quedo fascinado! Recomendable

Agradécele a travelingelmundo
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cálida, pero la comida realmente me quedo debiendo mucho, le faltaba sabor, los postres regulares nada extraordinario, deberían mejorar mucho en cuanto a su sabor

Agradécele a Fren9123