“Excelente”

Uncle Ho's
Clasificado como N.º 232 de 1.835 Restaurantes en Quito
Comida: Asiática, Tailandesa, Vietnamita, Ecuatoriana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Un lugar ideal para conocer gente amable, ideal para extranjeros, la comida, escusa perfecta para compartirla con una cerveza fria

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a ChileenQuito

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

La primera vez que fuimos había una mesa de 15 personas y todo el local vacío, nos dijeron que no podían antendernos porque tenían que entregar a "1" mesa inmediatamente y nos pareció pésima actitud.
Volvimos aun así a la semana porque teníamos muchas ganas de comer pad thai y en Quito no hay muchas opciones, pedimos dos pad thais, uno de carne y otro de camarones, y una entrada de camarones apanados, en realidad no estuvo tan bueno, ya que los camarones se notaban guardados (por el olor y sabor). La atención mejoro pero nos quedamos con ganas de un buen pad thai, deja mucho que desear la frescura.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Santiago A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

No dosifican adecuadamente los ingredientes que utilizan. En mi caso el plato que pedí estaba extremadamente picante y al parecer el cocinero ni lo probó antes de pasarnos. Después de dos bocados era imposible seguir comiendo. Nos causo graves molestias estomacales a mi y a mi acompañante. Definitivamente no volvería.

Fecha de la visita: julio de 2015
2  Agradécele a renanieto
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

Riquisima la comida 100% recomendable !! con amigos, pareja excelente ambiente deben probar los rollitos deliciosoosss

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Karlitayerovi
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015

un lugar bastante acogedor la comida muy rica y muy chévere la atención 100% recomendado, estuve para la hora del almuerzo y me gusto mucho los camarones

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a stalin m