Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
HIExpress.com
Hotels.comUS$ 82
TravelocityUS$ 82
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente, céntrico, cómodo, buena atención, todo limpio, tiene caja fuerte, nevera, frente a muchos restaurantes, habitaciones amplias, desayuno incluido, volvería a quedarme en este sitio, al lado tienen un Crepes and wafles, y supermercados cerca

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a elvissuarez
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez que visto Quito y que me quedo en este hotel.
Realmente es una muy buena opción, con habitaciones amplias y cómodas, el personal muy amable y con bufete de desayuno bastante aceptable.
Ubicado cerca de varias opciones de restaurantes muy buenos y centro comercial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a danielmC9163DU
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La ubicación es imperdible, en la nueva zona hotelera de la ciudad. A pasos de Plaza Foch. Pero por supuesto las habitaciones son impecables, el servicio de desayuno de lo mejor, por ultimo para resaltar la cordialidad y predisposición del personal

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a alvaromartinez1959
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest
Greetings from Holiday Inn Express Quito
Thanks for your recent stay and for sharing your experience with us
It is lovelly to know that you enjoyed our location, facilities and the buffet breakfast
Have a great week
Best Regards,
Lorena Suarez

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Una experiencia gratificante, buena atención y gratos ambientes. La limpieza y orden de las habitaciones marcan la diferencia. El trato del personal en general es de lo mejor. La variedad en los desayunos es interesante.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Johnny2805
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Huésped

Gracias por su reciente estadía y por compartir con nosotros su experiencia
Es muy importante para nosotros recibir sus comentarios y más aún saber que disfrutó de nuestras habitaciones y servicio

Un excelente día
Saludos
Lorena Suárez

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para viajes de negocios o solo turismo. Habitaciones amplias y muy limpias. Personal muy amable. Desayuno bastante completo. Lindo bar y cafetería. Buen wifi. Terraza para fumadores. Estacionamientos. Un buen lugar para volver. Sala de reuniones de diferentes capacidades, todas muy bien equipadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Manuel J
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Huésped, buenas tardes

Gracias por hospedarse en Holiday Inn Express-Quito
Es muy grato recibir su comentario, saber que disfrutó del espacio de nuestras habitaciones, del servicio, ubicación.

Esperamos que tenga un excelente viaje
Saludos
Lorena Suárez