“Bueno, buen servicio y acogedor”
Opinión sobre: Ozuna Restaurante

Ozuna Restaurante
Clasificado como N.º 172 de 1.711 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Descripción: Restaurante de comida internacional en Quito- Ecuador, en uno de las zonas residenciales más exclusivas. Variedad de tapas, sopas, platos fuertes y postres con el toque de sus chefs, que pueden ser disfrutados con un delicioso cóctel de autor o una copa de vino. Ozuna dispone de una acogedora terraza y cocina expuesta.
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, gran servicio. Recomendable el matambre y el creme brulee. Incluso la música miy agradable.

Agradécele a Jose Luis G
Carla_Morales83, Propietario en Ozuna Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Gracias José Luis, esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, carta corta y buena opción de vinos, les invito a probar la bondiola de cerdo y las empanadas de carne...

Agradécele a Pati B
Carla_Morales83, Propietario en Ozuna Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión Pati. Esperamos verte pronto para que pruebes otra de nuestras delicias.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Nos gusto mucho el salmon que sirven en Ozuna, la cantidad estuvo muy bien para una persona es mas te quedas satisfecha. El mesero nos recomendó un buen vino que acompaño perfectamente nuestra comida. El lugar muy bonito pero nada novedoso, fue una buena una experiencia pero con tantas opciones en Quito no considero que sea algo que diría que sea un IMPERDIBLE

Agradécele a jazchico

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros y trataremos de que tu segunda visita se convierta en un imperdible en Quito para que siempre regreses.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú diferente pero delicioso, excelente atención y ambiente.

Las bebidas una maravilla y muchas opciones y el lugar con una decoracion muy linda

Agradécele a Javier G
Carla_Morales83, other en Ozuna Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Gracias Javier por visitarnos! Nos alegra que hayas tenido una gran experiencia! Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Maravillosa cena en Ozuna. Fuimos para celebrar la navidad en pareja y quedamos maravillados de TODO desde el minuto 1: bonito lugar, excelente servicio ( detallista, esmerado y, además, dando información en su justa medida sin llegar a agobiar sino todo lo contrario; haciéndote sentir como en casa),, deliciosa comida, un vino orgánico de los mejores que he probado en Ecuador y detalles que marcan la diferencia.
Espectacular la bondiola. Excelente también la calidad precio. Volveremos sin duda.

Agradécele a Pau_pajarico

Gracias por tu mensaje Pau! Nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia. Te esperamos pronto para que se repita!