“Me encanta este lugar es perfecto”

Opinión sobre: Comfortable room in Quito

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Quito, Provincia de Pichincha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Me encanta este lugar es perfecto”
Escribió una opinión el 7 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Esta bello el lugar me parece adecuado para pasar unas Vacaciones aquí en Ecuador esta muy muy bien el depar

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 mar 2018
Muchas gracias un gusto recibirlos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2