“La mejor empanada del mundo !!!!!en AJI TE ESPERO !!!!”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Rambla - Jardin Gastronomico
Clasificado como N.º 407 de 1.510 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: La Rambla es una experiencia gastronómica en la cual puedes disfrutar de los mejores food trucks de la ciudad bajo un mismo techo. No solo ofrecemos la comida mas deliciosa, sino que también te invitamos a que descubras toda la diversión que se encuentra en nuestro jardín. Todos los días hay algo nuevo por descubrir.
Se escribió una opinión 8 julio 2017

Cerca de mi hotel favorito,Best Western Zen,La Rambla es un local mas que agradable,con variada culinaria,gente muy amable.Yo tuve la suerte de eligir el food truck numero 4 "Aji te Espero",atendido por muy amable mozo Milton y la muy simpatica y excelente cocinera Gilda,que me recomendo empanada de camaron con salsa de queso.Fui al cielo, delisiosa,con una salsa a parte de mango, la masa hecha con harina de platano,algo fantastico.Por supuesto volvi y mas delicias,como langostinos con aji.No veo la hora de volver a esta lindisima ciudad y pasar mas dias para seguir degustando de las delicias de Aji te Espero y tambien los otros locales.Mas que recomiendo La Rambla...

Agradécele a carlos k
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

hermoso lugar rustico con ambiente abierto y diferente variedad de comida! excelente la comida y musica!

Agradécele a aleme m
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil