“Delicioso”
Opinión sobre: Dulce Albahaca

Dulce Albahaca
Clasificado como N.º 36 de 1.788 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Descripción: Restaurante Deli Cafe. Comida saludablemente deliciosa. Encuentra deliciosas recetas de comida nacional e internacional vegana y vegetariana. Cafetería con café Ecuatoriano de altura. Desayunos, almuerzos, cenas, heladería y pastelería artesanal.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable. Ambiente tranquilo, comida de muy buena calidad y sabor exquisito, y el trato inmejorable. Totalmente recomendable.

Agradécele a Ana G

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo. Buena atmosfera. Increible sensacion de sabores. Muy recomendable.
Los camareros son muy simpaticos y amables. Nos ayudaron a sentirnos como en nuestra ciudad durante el rato que estuvimos aqui.

Agradécele a Ivan A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados y saludables. Fuimos a cenar y repetimos otro dia para desayunar. Trato ideal y el ambiente muy agradable. Recomendado 100%

Agradécele a Agnès M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso, con un ambiente relajado y tranquilo. Buena música. Trato agradable y cercano. Relación calidad precio buena.

Agradécele a Raquel C
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante para comer sano en quito muy buena la relación calidad precio con cantidades estupendas y la atención super bien enhorabuena

Agradécele a Ion V