“Una tarde muy divertida!”
Opinión sobre: Vulqano Park

Vulqano Park
Clasificado como N.º 123 de 224 cosas que hacer en Quito
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Despues de estar en Quito durante varios años e ignorar de la existencia del parque, un amigo me lo recomendó para disfrutar mi día libre, y la verdad fue una gran recomendación.
Llegar fue muy sencillo. El lugar cuenta con buenos lugares para estacionar.
El sistema esta bueno y práctico. No cobran entrada, cobran cada juego, así que se adapta perfecto al presupuesto de cada uno y se evita pagar como en otros parques una entrada cara. Solo hay que sacar una tarjeta y cargarla como en los pequeños parques de los shoppings.
Los juegos de todo tipo. Montañas rusas, torres, etc. Ademas de eso tiene los tipicos juegos de tickets para los mas chicos.
Una de las atracciones es una esfera con dos asientos donde uno es expulsado con unos elasticos. Mucha adrenalina y para valientes, no es mi caso.
Cuando yo fui tenian una promocion en las montanas rusas a un precio ridiculamente barato. unos 10 o 15 centavos de dolar.
Tambien al momento de hacer la carga de la tarjeta tenían buenas promociones donde te bonifican un porcentaje alto extra al dinero que cargues.
Es recomendado llevar abrigo porque a la tardecita estaba bastante fresco.
Es un parque familiar con juegos para todas las edades.

Agradécele a FernandoChapa

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil